4.106 resultados
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos habían recomendado dormir en estas “cabañitas” y la verdad el entorno no defrauda.
De noche, si tienes suerte sólo oyes el ruido de la noche (unos amigos fueron dos días después y oyeron mucho ruido de gente pasando y hablando).
De día es espectacular levantarte allí y ver esa majestuosa naturaleza.
Sólo añadiría que nuestra cabañita no estaba muy limpia (no pretendes un hotel ya que estás en medio del bosque, pero algo más limpia si) y las sábanas que nos tocaron tenían alguna mancha (mancha lavable) y eso si nos molestó, pero era muy tarde y no las fuimos a cambiar.
El personal que nos atendió muy bien.
La “ cafetería” cara (cómo era de esperar) pero no estaba mal. El supermercado muy bien y bien surtido aunque muy muy caro.
Repetiría sin duda.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a montset892
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Cogimos una cabina para 4. llegamos de noche y aunque te enseñan un plano de como llegar, no hay a penas luz, con lo que nos costó un rato encontrar nuestra cabaña. La moqueta tenia manchas y algunas de las ventanas estaba rota y no abría. Pero lo peor sin duda, los baños compartidos. Solo los limpian una vez al dia, y con más de 1000 cabañas, aunque haya varios, puedes imaginar el estado en que estaban. además rotos, con toallas en el suelo de la ducha que puedes imaginar el estado en que estaban después de pasar tanta gente.... horrible. Con lo que cobran por las cabañas (más de 200€/noche en temporada alta), debían tener unos baños nuevos, limpios y con toda clase de comodidades. Es una pena, porque el sitio es precioso y las cabañas, bien mantenidas son una opción muy buena para quedarse dentro del parque. Visitamos otras instalaciones del mismo, y nada que ver con curry village.... todo nuevo y perfecto.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a PilarSIC
Escribió una opinión el 25 de julio de 2019

una experiencia preciosa el alojarse dentro del village en unas tiendas de lona, con camas y todos los servicios necesarios. hay duchas comunes cerca y contenedores de metal para guardar la comida. en el vilage hay tienda, restaurante, piscina, vamos de todo.
recomendable alojarse dentro del parque para evitar atascos y madrugones.

Agradécele a papagartzi
Escribió una opinión el 27 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos tres noches en uno de los tents. Que decir ? Desde que las construyeron no las han limpiado, las mismas están MUY sucias y llenas de bichos que caminan por toda la carpa. Me permito dejar a parte los comentarios para los carteles que alertan respecto al hantavirus... (información que deberían brindar antes de hacer la reserva)

Capítulo a parte para los baños, los cuales son muy pocos para la cantidad de gente que se hospeda en el parque. Los mismos SIEMPRE están en pésimas condiciones sin importar a la hora que vayas.

Me pareció bastante caro dado lo que ofrecen.

Fecha de la estadía: abril de 2019
2  Agradécele a eugeniacc
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La noche fue horrible! La cabaña estaba sucia, los baños comunes para la gente de las cabañas estaban como si no hubieran pasado a limpiar en un mes. Era repugnante!

Nos toco dormir (por decir algo porque no pudimos) vestidos y con chaqueta del frío que hacía en la cabaña. Solo dejaron una manta fina, que era imposible no helarse con eso solo.

Te lo venden muy bonito: tened cuidado hay osos, la comida en cajas metálicas etc. Y la realidad es que en recepción tienen puesto en la tele unos vídeos de osos bajando a comer a los coches, que las imágenes serán de hace por lo menos 30 años.

En resumen: muy caro, sobrevalorado, frío y sucio.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a SharayScoffe