Escribió una opinión el 5 de agosto de 2016

Muy buena la recepción. Tiene parking gratuito, y wifii. Las habitaciones son espaciosas y amplias. Tiene pileta, pero no la usamos por la época del año. El desayuno está incluido y tiene amplia variedad.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a FernandoDob
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Me sorprendió gratamente la estancia. Habitación amplia, con baño grande. Parking gratuito. Desayuno incluido. En frente del hotel parada de autobús que sube a Zion Park. Muy recomendable. El personal muy atento y amable.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Agradécele a TravellAdicto
Escribió una opinión el 21 de junio de 2015

Buena atencion en recepcion, incluso en el check-in en castellano. Instalaciones muy cuidadas con piscina y jacuzzi al aire libre. Buena habitacion con todo lo necesario y buena wifi. Solo que no tienen ascensor y hay que subir cargado a la segunda planta. Desayuno ajustado pero suficiente, de tipo frio.

Consejo sobre habitaciones: Que no esten cerca de la carrtera que pasa justito enfrente al hotel y de la primera planta
Fecha de la estadía: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a K0lin0
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2014

Gran motel con camas grandes y cómodas, amplio baño, en consonancia con la habitación, que pese a estar limpia no estaba totalmente exenta de algo de polvo. Agradable zona de desayuno aunque con su oferta pensada para el gusto estadounidense. Todo dulce, nada salado.

Fecha de la estadía: octubre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a 785
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos una noche después de 10 horas y media de viaje en coche!! Llegamos tarde y nos dejaron la llave de la habitación colgada para que pudiéramos entrar, muy amables por su parte porque no sabíamos que había una hora de diferencia de donde veníamos!! El hotel es espectacular!! Las habitaciones son una pasada y a parte de nevera, baño completo, cama extra grande disponen de bañera de hidromasaje enorme en la habitación!! Fue muy reconfortante llegar allí!! Desayuno completo incluido en el precio, también tienen piscina. Fue una pena solo disfrutarlo durante la noche!!! En la entrada del parque de Zion, a 3 minutos en coche, y tienen parada de autobús enfrente del hotel por si no quieres llevar tu coche. En verano la entrada a los coches esta prohibida, sólo dejan atravesarlo de este a oeste y tienes que visitar el parque con autobús de manera obligatoria. Lo recomiendo mucho, porque la relación calidad precio es muy buena!! Hemos pagado mucho más por hoteles súper cutres por nuestra ruta por la costa oeste, y realmente no es caro para los servicios que ofrece!!! Lo recomiendo sin duda!!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2014
2  Agradécele a EliF823