2.886 resultados
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2013

En el corazón del Parque Nacional de Zión, el hotel es un paraíso, muy bien situado, con una buena distribución de habitaciones en torno a una piscina cuyas vistas a las grandes montañas del parque resultan todo un privilegio. El equipamiento del dormitorio se asemeja al de un apartamento, con todo el material y equipo necesarios para poder cocinar (en caso de extrema urgencia, pues la oferta de cafés y restaurantes en Springdale es abundante). Muy recomendable. Un oasis.

Consejo sobre habitaciones: Preferiblemente, solicitar habitación con vistas a la piscina
Fecha de la estadía: agosto de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Mon-Galicia
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito, nuestra habitación daba al río y era preciosa, ademas con unas vistas muy bonitas. Todo muy limpio, una piscina tranquila donde se estaba muy bien. Perfectamente ubicado muy cerca del parque y ademas Springdale es un pueblo muy animado, con tiendas y restaurantes, desde mi punto de vista mejor q quedarse dentro del parque

Fecha de la estadía: septiembre de 2013
Agradécele a Viajera11GC
Escribió una opinión el 16 de junio de 2010

Habitaciones amplias y modernas con un sofa y una pequeña kitchenete con todo lo necesario
Pueblo acogedor y tranquilo
Gente muy simpática
Ideal para familias y para relajar
Muy bien localizado para el Zyon Park, parada del autobus gratuito en la puerta
Buena piscina
Vistas a la montaña
Nota excelente

Fecha de la estadía: junio de 2010
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Paula S
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 9 de junio de 2008

Este sitio es una joya. Está en una pequeña ciudad con servicio de autobús GRATIS a Zion- sin necesidad de conducir y aparcar ni meterse en un coche caliente. La piscina fue refrescante las tardes calurosas. La habitación era enorme y estaba bien decorada. Nuestra habitación estaba en el piso de abajo en el lado opuesto de un jardín donde se podía jugar. Justo detrás habían unas preciosas montañas de roca roja. Las vistas eran increíbles. Había una pequeña tienda de regalos en el piso de abajo y tenía una cafetería genial para desayunar café, huevos, sandwich, yogur, etc. Utilizamos las instalaciones para lavar la ropa ya que estuvimos cuatro noches. Resultó práctico. Una noche tuvimos arriba un gran grupo con unos niños que se juntó en la habitación de arriba y corrieron toda la noche por la habitación por lo que tuvimos que quejarnos una o dos veces esa noche. No hay alfombras en los pisos por lo que creo que hacía más ruido de lo normal. Los adultos sencillamente no controlaban a sus hijos. ¡Visitar Zion con el servicio de autobús fue un chollo y la pequeña ciudad se podía recorrer a pie por lo que nunca necesitamos nuestro coche! Hay sitios donde puede comprar cualquier cosa para hacer excursiones o ir en bicicleta, heladerías y estupendos restaurantes. Una noche mientras estábamos en un restaurante, toda la ciudad se quedó sin electricidad durante varias horas. ¡Estábamos en el Spotted Dog (te lo recomiendo) y tuvieron que hacer nuestra comida en los hornos de las pizzas que tenían gas! Cerraron pronto sabiendo que no habría electricidad durante un tiempo. ¡Fue una experiencia chachi debo decir! Nos encantó Springdale, Desert Peral y Zion fue increíble.

3  Agradécele a stacy t
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2007

Nos alojamos dos noches en una king room junto al río. Las criticas sobre este sitio son ciertas: es excelente. La habitación era preciosísima, con montones de madera, muebles con estilo, una cama maravillosa y un gran televisor de plasma TV. La verdad es que nos sentíamos como en casa. El personal también era bueno, tuvimos un problema con la conexión a Internet y el personal de recepción se desvivió por resolverlo.
¡Muy recomendado!

1  Agradécele a AntoniaV