1.357 resultados
Escribió una opinión el 29 de junio de 2016

He estado en este hotel en los últimos días de Junio 2016
Buena situación, pero el hotel en estado lamentable,
las papeleras sin recoger, sin Wifi, La alfombra con mas polvo que en el desierto,
Tenian una piscina, que mejor ni utilizar por lo sucia que estaba
Lo dicho, Malo, malo

Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a usmarman
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2015

Este hotel fue el séptimo en el que nos alojamos durante nuestra ruta por la costa oeste de Estados Unidos. Dormimos una noche, de abril, un martes, en una habitación doble.

-Pros:
· Localización: Muy buena. Se encuentra a menos de 2km de Zion National Park, en el pueblo de Springdale, en la misma carretera que da acceso al mismo. Este pueblo destaca por estar completamente focalizado al turismo de visita al parque nacional de Zion. En este pueblo encontramos de todo; alojamiento, restaurantes, supermercados, tiendas de recuerdos, gasolineras... El hecho de que esté tan cerca del parque, hace que los precios se encarezcan mucho, pero el pueblo más cercano para alojarse cerca de Zion, sería Hurricane, que está a algo más de media hora en coche.
· Tranquilidad: Mucha! El entorno del lodge está muy bien cuidado, ambientado como el oeste. Se encuentra en la calle de acceso al parque, junto a otros hoteles y restaurantes, pero resulta muy tranquilo.
· Habitación: Nos tocó en la segunda planta (los lodges son de dos plantas). La habitación es muy amplia, con toques rústicos y con el mobiliario de madera. Dos camas grandes con un gran armario y un baño muy amplio. La habitación dispone de cocina americana. Si le tuviera que poner alguna pega, quizás es que es algo oscura. DIspone de zona con heladera y surtidor de hielo.
· Wifi. Gratis y potente. De los mejores del viaje.
· Limpieza. Ninguna queja. Todo muy limpio.
· Parking: Gratis, en la puerta de la habitación.
· Piscina: Pequeña pero muy agradable. Nos pareció un lujo bañarnos por la tarde, con la puesta de sol y las montañas de Zion al fondo.
· Personal de recepción. Agradable. Nos comunicamos en inglés. Para el check-out dejamos la tarjeta en el buzón.
· Precio: Buena relación calidad-precio. Alojarse en Spingdale es muy caro, ya que como decía antes, la alternativa más próxima a Zion, es Hurricane a poco más de 30min en coche. Esto lo encarece mucho. Tanto es así, que puede que incluso os encontreis que no hay alojamiento! Nosotros, viajando el 28 de abril, y contratándolo el 08 de febrero, nos vimos que casi nos quedamos sin alojamiento "económico". El hotel nos costó 90€ al cambio cuando el €/$ estaba a 1.1/1 aproximadamente. Relación calidad-precio bastante buena por todo lo explicado.

-Contras
· Desayuno no incluido.

Una excelente opción si se viene haciendo ruta y se quiere dormir tranquilamente para madrugar e ir a Zion National Park al día siguiente. Habitación grande, zona tranquila y con servicios, piscina, buena relación calidad/ubicación/precio... Si algún día vuelvo, repetiría.

Fecha de la estadía: abril de 2015
Agradécele a unequal
Escribió una opinión el 30 de julio de 2015

Hotel situado en Springdale, muy cerca de la entrada del Parque Nacional de Zion, muy bien comunicado con él y en una zona muy tranquila con tiendas y restaurantes. Tiene un amplio aparcamiento para dejar el coche al lado de la habitación.

La habitación estaba genial, muy cómoda la cama, limpio y bien cuidado, superó ampliamente nuestras expectativas. El hotel tiene un restaurante que no probramos. El Wifi era gratuito y no estaba mal.

No le damos cinco estrellas porque vivimos una situación surrealista. Fuimos a cenar a un sitio cercano y cuando volvimos serían sobre las 23h., al intentar abrir la puerta del hotel la llave electrónica no funcionaba. En recepción no había nadie, por lo que llamamos al teléfono del encargado. Nadie contestó. Media hora después aparece alguien en camioneta, con síntomas de embriaguez, al que le dijimos nuestra situación, y sacó de debajo del felpudo de la calle una llave maestra y nos abrió la puerta!!! Surrealista, dormimos con el pestillo echado claro.

A pesar de esto, como la verdad es que el hotel estaba muy bien, quiero pensar que fue algo puntual.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
Agradécele a Roberto J
Escribió una opinión el 4 de julio de 2015

Ubicado en la vía principal de acceso al parque Zion, el Pioneer Lodge cuenta con un marcado gusto de lejano oeste, desde el frontal de acceso a las amplias habitaciones, robusto mobiliario de madera (con dos camas de matrimonio), con cocina americana y baño completo.
Aparcamiento privado adecuado

Consejo sobre habitaciones: La piscina se encuentra en el extremo opuesto de la entrada (ruidos)
Fecha de la estadía: agosto de 2014
Agradécele a 541rutero
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2015

Una excelente alternativa en Zion Park. Inmejorable relación precio-calidad. Habitación amplia, camas muy comodas, internet gratis, todo a una tarifa muy buena (fuimos en temporada baja), también tiene pileta climatizada (que no tuvimos tiempo de usar). Ademas a 3 minutos en auto del centro del Zion park. Ideal para pasar varios días explorando el parque.

Consejo sobre habitaciones: Best value in Zion park
Fecha de la estadía: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Pablo R
Ben P, General Manager en Historic Pioneer Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2015

Gracias para su recomendacion. Esperamos que van a volver un dia.

Sinceramente,
Rosa