Thande Beach Hotel
US$326
Agoda.com
Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Cómodo y super desayunos
Nos brindaron todo lo que solicitamos con l a mejor sonrisa

El desayuno es el mejor de Myanmar

Las vistas y jardines son perfectos

Transfer sin cargo desde y hacia el aeropuerto!
Rentas super bikes!

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a GustavoValdez
IsabellaTTH, General Manager en Thande Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de diciembre de 2016

Dear GustavoValdez,

Thank you so much for your feedback about your recent stay with us on TripAdvisor.
We're thrilled, we were able to provide you with great breakfast throughout your stay and you loved our garden as well.
We are delighted to read that your stay was so wonderful at our resort.

We look forward to welcoming you in the future.
Warmest regards,
Thande beach Management.

Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 días y superó nuestras espectativas. El desayuno está muy bien y la carta del restaurante tiene precios razonables.
Las hamacas y la Happy hour, fantásticas.
Una pena que la wifi solo alcanza la recepción.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Aris B
IsabellaTTH, General Manager en Thande Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de noviembre de 2016

Dear Aris B,

Thank you so much for sharing your experience about us.
We are delighted to know that you enjoyed your stay with us.
Regarding issue of Wi-Fi, now, we changed our system and will arrange to have not only lobby but also in the guests room as well.
We hope to have another opportunity to welcoming you soon.

Warmest regards,
Thande Beach Management.

Se escribió una opinión 10 de marzo de 2016

A la atencion de THEINT THEINT ISABELA
Otras vacaciones en este hotel y agradecer por la atencion recibida por todo el personal y en especial por la manager arriba mencionada, el año que viene volveremos a mediados de enero a este hotel para poder disfrutar otra ver de 20 dias y poder disfrutar de su gente ya que no nos cansamos de repetir por la hospitalidad que nos ofrecen toda la poblacion.
saludos y hasta el año que viene. agur
EDUARDO ARRIETA MENDIZABAL
MANUELA ARREITUNANDIA ELEZGARAY

Consejo sobre las habitaciones: nosotros elegimos vista jardin porque no utilizamos la habitacion para nada porque estamos todo el dia en la playa
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Eduardo A
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 11 de marzo de 2016

Dear Eduardo A,
Thank you for reviewing your recent stay at Thande beach. All your kind words are great to hear and it gives me great pleasure that you enjoyed every aspect of your experience from the room itself to the friendly and approachable service.
We are happy to see that you enjoyed your stay with us and we feel proud every time when a guest leaves from hotel happy and content with our service especially when they said they will come back.
It would be such a pleasure to personally welcome you back to our hotel for your third time to Ngapali beach. Kindly let me know after you make reservation for your next visit to Ngapali beach.

With many regards,
Thande Beach Management.

Se escribió una opinión 4 de marzo de 2016

eSTUVIMOS EN ESTE HOTEL EN eNERO

Estuvimos en este hotel,en Enero, por una semana. Fué una estancia maravillosa.
Te recogen en el aeropuerto y ellos mismos ya se ocupan del equipaje y todos los tramites. Es un trayecto de unos 12 minutos y a nuestra llegada tuvimos una cálida bienvenida, el check-in bien pero un poco lento.
La habitación que contratamos era la standard y la verdad es que no nos gustó, está pegada a la carretera y había bastante ruido, era oscura y la decoración muy pobre, hay demasiada madera y hace que parezca más oscura, el armario es abierto y con pocas perchas y no hay ningún cajón, la cama es super dura, la televisión es de las antiguas y muy pequeña, la puerta que da al balcón no cierra muy bien y pueden entrar mosquitos, nosotros cada noche la sellábamos con pañuelos de papel, el techo tenía algunas manchas de humedad. El baño estaba bien pero para mi gusto le faltaba espacio para dejar los utensilios. Hago todos estos comentarios de la habitación porqué no me pareció barato por el tipo de habitación, en mi opinión necesitan renovación urgente. Eso sí estaba muy limpia y por la tarde siempre pasaban a hacer un repaso y a tirar insecticida para los mosquitos.
Tiene unos jardines muy bonitos y cuidados.
El personal s extramadamente amable y servicial
El desayuno increïble, no faltaba de nada, incluso el café estaba muy bueno, además servido justo delante de la playa.
En el restaurante solo comimos el primer día y es normal, yo pedí una bruscheta y le pusieron mucho vinagre y no estaba muy buena (le tienen que comentar al xef que en la bruscheta no se le pone vinagre) por lo demás bien, aunque solíamos comer siempre en los restaurantes de la playa ( uno muy recomendable es el Sunset View Beach bar Restaurant).
Creo que es el hotel mas bien situado de todos y agradecer lo bien cuid,ada que está la playa, es de las mas limpias que he visto por Asia.
Ellos también se preocuparon de reservarnos los billetes de avión de vuelta a Yangon con mucha profesionalidad.
Para finalizar, si vuelvo a Ngapali sin duda volveré al Thande Beach, pero a lo mejor elegiremos otro tipo de habitación (si nos lo podemos permitir, ya que los precios son elevados).
Ya en el aeropuerto para marcharnos también nos hicieron todos los trámites de embarque y equipaje.
Una semana fabulosa más que quedará en nuestro recuerdo.
Muchas gracias!!!! ::) :)

Consejo sobre las habitaciones: Mejor elegir habitación que no esté al lado de la carretera.
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Merceestartit
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 6 de marzo de 2016

Dear Merceestartit,
Thank you for sharing your review with us and for your kind words. I am thrilled to read that, you highlight the team's friendliness and take full advantage of the hotel's fantastic location, although the room didn't meet your expectations. I do sorry for all the inconvenience this has caused.
I am happy to see that when a guests leaves from hotel happy and content with our service especially when they said they will come back. We look forward to welcoming you back in the near future with very nice room.
With best regards,
Thande beach Management.