Ngapali Bay Villas & Spa
Priceline
US$326
Agoda.com
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en este hotel cinco días en la mejor villa que tienen. the Villa.
Lo mejor la habitación, que es espectacular en cuanto a decoración y comodidades y se encuentra a pie de playa.
No obstante, el servicio de restauración del hotel es terrible. La comida no sólo es cara si no que es mala. Intentan hacer algo sofisticado, pero no llegan a dar nada bueno.
El desayuno, si te toca a la carta, tampoco es nada del otro mundo. Lo mejor la fruta y el yogurt.
El servicio de limpieza da las habitaciones bastante básico, algo increíble para haber pagado 350 dólares por noche.

Estadía: mayo de 2017
1  Agradécele a juls29
Gilles F, General Manager en Ngapali Bay Villas & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de mayo de 2017

Buenas días,

Siento mucho su tan negativo comentario sobre nuestro resort.

Iba a contestar cada punto, pero prefiero resaltar nuestros otros reviews,

Attentamente,

Se escribió una opinión 18 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen resort de playa, para realmente no hacer nada, buenos jardines y playa ancha para pasear, las villas son amplias y muy cerca de la playa, algunas con piscina privada. Desayuno bueno. Lo ubico puede ser, aunque no es culpa del hotel esla suciedad en la playa, pero como en general esta Birmania, un vertedero de basura, una pena. Si sigue asi este pais se convertira en un basurero.

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Fer H
Gilles F, General Manager en Ngapali Bay Villas & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de mayo de 2017

Estimado huéspedes,

Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro resort, nuestros jardines y las villas.

Fue un placer tenerlos aquí y que hayas disfrutado nuestra playa.

Como comentas, no es culpa nuestra la suciedad de la playa, tratamos de mantenerla limpia todo los días, y especialmente alrededor nuestro.

No se va a convertir en basurero, las autoridades están trabajando en eso cada año mas.

En la espera de su próxima visita,

Cordialmente,

Se escribió una opinión 30 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es precioso. El personal es extremadamente atento, están pendientes de ayudarte en todo momento, incluido el manager. Los bungalow son espaciosos y muy comodos. Cogimos uno con piscina privada (la diferencia de precio es minima) y vale la pena. El restaurante está muy bien, tiene vistas al mar y hay variedad de comida para escoger. El desayuno, aunque es a la carta, es muy abundante. Usé el Spa una vez y también quedé encantada. Si volvemos a Ngapali sin duda volveremos a este hotel. La unica pega es que el wifi en la habitación no iba muy bien, pero en las zonas comunes iba genial.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a anabel p
Kyaw Soe Han Mr F, Front Office Manager en Ngapali Bay Villas & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de agosto de 2016

Dear Anabel P,
Fue un verdadero placer tenerlo con nosotros y gracias por su opinión maravillosa.
Todos tomamos gran cuidado del medio ambiente aquí y que nos hace feliz que hayan disfrutado de nuestros jardines maravillosamente diseñados y nuestros grandes servicios que todos estamos tan orgullosos.
Estamos mirando adelante a su declaración.

Regards,
Kyaw Soe Han Mr.
Front Office Manager

Se escribió una opinión 3 de julio de 2016

Estuvimos en este impresionante hotel 3 noches en enero del 2016, es increíble y una auténtica joya. Ubicación inmejorable, playa paradisíaca y tanto las habitaciones como las instalaciones del hotel son una pasada, realmente es un resort único y maravilloso. La ubicación es muy buena, en una zona muy tranquila, situado en la mitad de Ngapaly Beach, una de las mejores playas en la que hemos estado. El director Gilles es un gran anfitrión, te hace sentir genial, siempre dispuesto a ayudarte e interesándote por la calidad de tu estancia, y estando en un paraíso hace que todo sea increíble. Recomendable sin lugar a dudas. Gracias a toda la familia del Bay Villas, esperemos volver algún día!

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Joan B
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2015

Hemos estado 5 fabulosos días en marzo 2015, después de una visita al país de 24.
El hotel es realmente fantástico, muy cuidado, las Villas son encantadoras muy limpias y muy bien decoradas, así como el jardín y el entorno, la playa (con sombrilla y hamacas privadas para cada villa) es muy bonita, segura y paseable.
Pero ademas este hotel tiene un "plus" especial, que quiero resaltar:
Es Su Staff y muy especialmente su Director, Mesie. Gilles Flores, un señor francés que habla varios idiomas entre ellos un prefecto español. Esta presente en la recepción y en la despedida de cada huesped y en todos los pequeños detalles del hotel para que los invitados se encuentren cómodos, un Director excepcional. No conozco un caso igual.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las Villas tienen vistas al mar, algunas parcialmente y otras con piscina particular.
  • Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a Lucia A
GillesFlores, General Manager en Ngapali Bay Villas & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de marzo de 2015

Estimada Lucia,

De parte del equipo, muchísimas gracias por sus lindos comentarios sobre nuestro resort.

Es una gratificación saber que lo disfrutaron tanto con nosotros.

De mi parte, le agradesco mucho sus palabras y estoy encantando que lo habéis pasado fabulosamente.

En la espera de verlos otra vez en Ngapali,

Cordialmente,