Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (201)
Filtrar opiniones
201 resultados
Calificación de viajeros
132
49
12
5
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
132
49
12
5
3
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 201 opiniones
Escribió una opinión el 14 de enero de 2016

Para el que busca pasar unos días en una playa alejada del bullicio, nada mejor. El hotel cuenta con 28 bungalows repartidos en un jardín de palmeras y bambú y un restaurante a cubierto donde se sirve un espléndido buffet a la hora del desayuno. El personal es encantador y servicial, como en toda Birmania, y quiero destacar especialmente el gran nivel de la cocina. El chef salió a saludarnos cuando llegamos y tuvo el detalle de informarnos de lo que iba a servirnos de cenar en los próximos días, por si había algo que no nos apetecía. No hizo falta cambiar nada porque nos chupamos los dedos.

Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Fernando G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 26 de julio de 2017

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 11 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HBUMarketing, Manager en Aureum Palace Spa & Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2017

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HBUMarketing, Manager en Aureum Palace Spa & Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones