Se escribió una opinión 31 de agosto de 2017

Lo mejor una playa de 3.5km para los huespedes. Eramos solo 15 personas durante mi estancia. Deben mejora la piscina ya que está demode y es pequeña. La atención en el restaurante es inmejorable. Cho Me, camarera por las mañanas, es increible a nivel de atención y simpatía. La mejor camarera que he encontrado en Myanmar de los cinco hoteles en los que he estado

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Juan Manuel P
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

En nuestra visita a Myanmar terminamos los días 16 al 19 de agosto en este hotel alojados en las habitaciones 601 y 602 por las que pagamos casi 400 euros.
El hotel es muy antiguo y precisa de una reforma en todas las instalaciones, la habitación olía mucho a humedad y la madera de lo elementos decorativos precisa de mantenimiento y barniz. La nevera mini bar hacia mucho ruido y tuvimos que apagarla.
La habitación es muy amplia y confortable, con acceso al jardín, TV, bañera y secador.
La limpieza de la habitación y las zonas comunes muy buena así como el personal del hotel que fue muy amable y educado con nosotros en todo momento. Eso sí nos levantaron tocando insistentemente dos tardes a la hora de la siesta para darnos pastas y un día a las 9 de la mañana para limpiar la habitación ¡cuándo aún estábamos durmiendo!. Después de hacer la habitación faltaba la pastilla de Tekka y las bolsas de papas que si les dejaron a nuestros amigos.
Los precios del alojamiento claramente desorbitados teniendo en cuenta la relación validada/precio y que estamos en temporada baja en Myanmar y si lo comparamos con otras zonas del país, por ejemplo Bagan que es mucho más turística y donde estuvimos en un hotel de la cadena Regency espectacular y con buffet en el desayuno al mismo precio.
La piscina infinity no estaba conectada por lo que no circulaba el agua en cascada hacia el vaso de abajo, además los azulejos estaban muy sucios en los bordes y el agua llena de hojas y arena.
La comida del restaurante, comimos solo el primer día al llegar porque pecamos de tontos y la comida estaba muy buena, sobre todo los noodles que fueron los más ricos del viaje. El problema es que tienen dos restaurantes locales justo enfrente donde comes por apenas 9 dólares las 4 personas con un servicio impecable y una carta de pescado y carne muy variada y claro los precios de la carta del hotel eran desorbitados, pidiendo 5 dólares por plato como mínimo (sin contar la también cara cerveza Myanmar) así que no volvimos a comer ahí.
Nuestra sensación es que acababan de abrir y de empezar la temporada y estaba todo por hacer, cortar las hierbas, poner las sombrillas en la playa, las amacas, etc.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a Sergio M
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2017

La zona de la playa es de las mejores de la zona, aunque está un poco alejado del poblado. Nuestro vuelo llego alrededor de las 12 y aún solicitando el early check-in, nos quería hacer esperar hasta las 2 para entrar (se que son las normas, pero ibamos a pagar 500€ por nuestra estancia de 3 días). El personal es muy amable y servicial, la comida es un poco cara y el desayuno está muy bien. El wifi daba muchos problemas.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Miguelamoli
Amz R, General Manager en Amazing Ngapali Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de junio de 2017
Traductor de Google

Dear Mr. Miguel,

Thank you for taking the time to review your stay at Amazing Ngapali Resort.
We all are very pleased to hear that our staff made your stay pleasant. This is really one of the things that we try to maintain in our hotel.

I am very sorry to hear that some things throughout your stay did not meet your expectations. Early check in is always possible, but only if we have rooms available, the day you arrived, we didn’t have any rooms for you at that time.

The other issue with Wi-Fi – the electricity cuts were very frequent that time, after the cyclone and the internet was also down, this was the entire Rakhine State.

We hope to welcome you back to the hotel soon!

Best Regards
The team at Amazing Ngapali Resort

Se escribió una opinión 4 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos 4 días 3 noches, tomamos dos habitaciones, nos tocaron las dos ultimas la 701 tenía olor de caño el baño.
La mía tenía manchada de sangre las sabanas, les pedimos que las cambiaran y por supuesto lo hicieron.
Considero que la calidad va con el precio en este hotel.
Las habitaciones son amplias.
La playa es muy hermosa, muy tranquila y segura.
La comida es buena a precio razonable y variada.
No está muy limpio ni el lobby ni las zonas comunes. Todos los vidrios y espejos de todo el hotel están sucios.
El personal es amable, un poco rudo en el primer contacto, ya después hacen bromas y se vuelven cualquier birmano adorable, como lo han sido todos en este viaje.
Tienen muchos turistas chinos, así que el bufete del desayuno tiene mucha comida para ese tipo de clientela. Estén preparados para que este tipo de clientela no haga fila y se lleve lo que ustedes hayan pedido antes, nos pasó eso con lo wafles y las crêpes todos los días, sin excepción. Las sillas del restaurante son muy incómodas, sería conveniente poner cojines para hacerlas más cómodas.
El servibar tiene sodas y cervezas gratuitas, hay en disposición tes y Nescafés en la habitación

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a 69LORENAFLORES
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Realmente elegimos muy bien reservando en Amazing. La ubicación es perfecta y la playa es sin duda la mejor de la zona. Habitaciones frente a la playa muy muy muy buena opción.
Personal encantador especialmente una joven (no recuerdo su nombre) que incluso hablaba un poco español. Un encanto!

Hay algo que si debe mejorar: el spa. La ubicación en el conjunto del hotel es mala y el personal no tiene formación. No hay entorno spa.

Volveremos seguro!

Estadía: diciembre de 2016
Agradécele a Marcos S
Amz R, General Manager en Amazing Ngapali Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Dear Marcos86trip,

Thank you for your lovely review. I am glad to hear that your overall experience was positive, and I am very happy to hear that our staff made you feel at home, with some spoken Spanish! These are really one of the things that we try to maintain in our hotel.

We appreciate your comments about the spa, we do hope you give us another chance with our improved service.

Thank you and look forward to seeing you soon

The Team at Amazing Ngapali Resort