Ceylon Tea Trails - Relais & Chateaux
Hotel Tanosa(Nuwara Eliya)
  • Servicio de habitación
1.338 resultados
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar excepcional para vivir en una plantación de té como lo hicieron los ingleses en la época colonial. Mejor los bungalows con vistas al lago, cuidado exquisito y comida excelente. Todo un lujo incluyendo su servicio de lavandería gratuito

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Olga F
Se escribió una opinión 10 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tres dias
Es un hotel relaix chateux pequeño
Dentro delas montañas y valles de te!!
Vistas maravillosa
Gente encantadora
Hotel muy correcto y confortable
Hacen excursiones
Lo mejor el servicio
Vale la pena estar tres moches y desde ahí moverse por los miles de campos de te y ver la gente
Recomiendo llegar en tren viendo los paisajes

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a pescadoypescado
Se escribió una opinión 30 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un hotel excepcional, con un servicio impecable y en un entorno espectacular. La comida es extraordinaria y como estabamos de luna de miel nos dieron la mejor habitacion del hotel. De los mejores hoteles que hemos visitado...imprescindible si vais a Sri Lanka

Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a MarcMasso
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2014

Cuando te vas acercando al hotel (Relais & Chateaux), sus plantaciones de té, el lago y sus vistas son impresionantes. Tienen 4 bungalows distribuidos a lo largo de las plantaciones de té. Nosotros estuvimos alojados en el Castlereagh bungalow y nos pareció increíble. Nos alojamos con todo incluido. La verdad, es que es un sitio que incita al relax, se siente la paz, sin ruidos. La habitación era amplia y cómoda, con todos sus detalles. El trato del personal es muy bueno, ya que el hotel tiene un precio elevado. Todas las mañanas el chef te pregunta que quieres para comer y cenar ese día. La comida es fantástica y la hora del té también merece la pena destacarlo. Sin duda alguna, hay que hacer un esfuerzo económico y pasar un par de noches en este hotel, ya que es increíble. Un día fuimos a comer a otro de los bungalows (Tientsin) pero nos convenció más el nuestro. Tienen un servicio de chófer que te lleva de un bungalow a otro y te recogen cuando quieras.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel tiene 4 bungalows distribuidos a lo largo de las plantaciones de té. Nosotros estuvimos en el Castleagh y nos encantó. Nuestra habitación era una luxury room muy recomendable.
  • Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Cristina Y
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda uno de los mejores hoteles de los que he estado. El sitio es maravilloso y el trato del personal excelente. El personal del hotel maravilloso y muy atento sin llegar agobiar. El chef por la mañana te peegunta que quieres comer y cenar ese dia. Nuestra experiencia fue increible, realmente es un sitio donde sw respira paz y tranquilidad.

Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
3  Agradécele a Natalia G