“Nada especial ”
Opinión sobre: Spekito Place

Spekito Place
Clasificado como N.º 12 de 24 Restaurantes en Big Corn Island
Se escribió una opinión 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida buena. Precio aceptable. Local baños sucios. Olor extraño del local. Manteles? Agua reposada?.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a luis e

Se escribió una opinión 18 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos comimos un ceviche de camarón que estaba delicioso, un toque diferente a todos los ceviches que me he comido y muy sabroso! El acuario tiene variedad de peces, tiburones, mantarayas y la posibilidad de darles de comer hacer que sea aún más interesante para los pequeñitos de la casa! Recomendado!

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a Samijosy2
Se escribió una opinión 17 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante con vistas preciosas.
El ceviche de langosta esta increíblemente bueno.
Es un sitio perfecto para tomar unas cervezas viendo el mar y acompañarlas de unas bocas de queso.
Nos encanto

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a Tania A
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Felicito este lugar por su estructura su servicio su musica y su gente.
Me a encantado ir como uno dice By spekitos.
Fui varias veces en mi estadia en este maravilloso lugar.
Muy recomendado!!
Para tener en cuenta.
-ir en pareja
- tener buena energia para poder disfrutarlo.
-esta abierto desde la mañana hasta en la noche.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a tammyth yelena s
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2016

El lugar conserva el aspecto rústico y natural de una isla apenas por descubrir, las chozas de palma , el suelo de arena y la brisa intensa del mar. Las cervezas heladas y los cocteles magníficos. Y para cerrar con broche de oro un acuario natural donde puedes ver tiburones y peces tropicales. Que no se les ocurra cambiar el estilo ni agregarle algo "moderno". Asi está perfecto ! Felicidades.!

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a Somarrib