“Una vista excelente”
Opinión sobre: Seva's

Clasificado como N.º 9 de 24 Restaurantes en Big Corn Island
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2017

Buen restaurante en la parte norte de la isla con un excelente vista al mar. siempre fresco, sirven comida local y a la carta.

Agradécele a Kenny S

Se escribió una opinión 23 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Tuve la suerte de conocer a la mujer de Sevas en el mercado haciendo la compra. Al ver los productos Tan frescos que se llevaba, empecé a hablar con ella y me dijo que tenía este restaurante y claro, fuimos a probarlo. Excelente! Lo tiene en un lugar de ensueño, uno de los más bonitos de la isla y la calidad es , como era de esperar, un 10. El pescado recién salido del mar y perfectamente elaborado, los patacones, gallopinto, todo estaba riquísimo. Muy amables con el público, acabas haciéndote amiga de ellos.
Repetiré seguro

1  Agradécele a Natalia r
Se escribió una opinión 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos tocó desayunar a la orilla del mar en este lugar. Agradable. Buena atención y sabor. Disfrutar de los colores del mar ponen la mejor de las mañanas.

Agradécele a stylirrostris
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Comer con las vistas desde la terraza merece la pena. Pedimos ceviche de langosta y estaba rico, y un plato de pescado para compartir. Los precios son razonables y el servicio bueno.

1  Agradécele a mamuela
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2016

Un restaurante un poco largo del centro pero vale la pena ir para comer una buena langosta y la porción excelente en relacion al precio, aceptan tarjeta de crédito sin cobro, la atención es muy agradable, tiene vista a little corn island

1  Agradécele a meiyenta