“Buena cocina”

Clasificado como N.º 20 de 24 Restaurantes en Big Corn Island
Comida: Caribeña
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida está estupenda. La langosta esta riquísima al igual que el pescado. De precio esta bastante bien. El problema es que son muy lentos sirviendo. Esta situado al lado del puerto donde se cogen las pangas a Little Corn. Las langostas se sirven sin cabeza, si la quieres con caparazón hay que preguntar ya q algunos platos te la sirven ya en rodajas.

Agradécele a farichin

Se escribió una opinión 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El restaurante se ve muy descuidado, la atencion Es lenta y la comida Es regular, la unica ventaja Es que esta cerca Del Puerto para ir a little corn island.

Agradécele a Khalems
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2015

Es una opción válida si estás en el centro del pueblo, nada especial el lugar, excepto que cuentan con un pequeño acuario natural en el mar.

Agradécele a Ernalin L
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2014

Estuvimos cenando mi novio y yo en el restaurante y el trato de los empleados no podia haber sido peor. Donde está la educacion por Dios. Ademas tuvimos que aguantar toda la velada a un grupo de borrachos bastante insorportables. La comida, buena, pero cantidades para parar un tren, si lo sabemos solo pedimos un plato. A tenerlo en cuenta si vais.

1  Agradécele a Goreti o
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2014

excelente lugar, preciosa playa, exquisita comida...en fin creo que es el mejor lugar para comer.....

Agradécele a FloChez