“Fisher's place. No vengas...”

Clasificado como N.º 20 de 24 Restaurantes en Big Corn Island
Comida: Caribeña
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Para empezar un trato sin ninguna gana del servicio, a pesar que no había nadie. Segundo que mientan acerca de la frescura y como te lo sirven. Para que después te pongan lo que les parezca, y revuelto con el plato vecino que pidió algo diferente.. muy caro para lo que ofrece. Langosta de no se sabe cuantos dias en la nevera 13$ y no te la ponen entera... no lo recomiendo para nada.... 0 points!

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a Marinaortizz

Se escribió una opinión 26 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida está estupenda. La langosta esta riquísima al igual que el pescado. De precio esta bastante bien. El problema es que son muy lentos sirviendo. Esta situado al lado del puerto donde se cogen las pangas a Little Corn. Las langostas se sirven sin cabeza, si la quieres con caparazón hay que preguntar ya q algunos platos te la sirven ya en rodajas.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a farichin
Se escribió una opinión 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El restaurante se ve muy descuidado, la atencion Es lenta y la comida Es regular, la unica ventaja Es que esta cerca Del Puerto para ir a little corn island.

Fecha de la visita: diciembre de 2015
Agradécele a Khalems
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2015

Es una opción válida si estás en el centro del pueblo, nada especial el lugar, excepto que cuentan con un pequeño acuario natural en el mar.

Fecha de la visita: junio de 2015
Agradécele a Ernalin L
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2014

Estuvimos cenando mi novio y yo en el restaurante y el trato de los empleados no podia haber sido peor. Donde está la educacion por Dios. Ademas tuvimos que aguantar toda la velada a un grupo de borrachos bastante insorportables. La comida, buena, pero cantidades para parar un tren, si lo sabemos solo pedimos un plato. A tenerlo en cuenta si vais.

Fecha de la visita: agosto de 2014
1  Agradécele a Goreti o