Se escribió una opinión 15 de agosto de 2017

Bellavista es un hostel encantador frente a la playa. Puedes dormir oyendo el sonido del mar. Gianni y Tiziana igualmente encantadores hacen que la estancia sea de lo más familiar. Sin duda repetiría. Las comidas son también excelentes.

Consejo sobre las habitaciones: hay habitaciones frente al mar
  • Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradécele a Maria_mr4
Se escribió una opinión 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El dueño es muy amable, cervezas frías, barato, el aire no sirve y no hay abanicos entonces el calor es infernal... muy fácil de solucionar con unos abanicos... queda en un lugar excelente. Sencillo pero bonito , ah y no alquilen las bicis ahí...

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a Christian P
Se escribió una opinión 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La relación calidad precio hace aceptar muchas cosas, la playa está enfrente, muy linda! La ubicación es muy tranquila y la pareja que maneja el hotel son muy atentos y hacen las cosas muy llevaderas.

El desayuno no es para nada bueno, la verdad por la experiencia del mismo no quisimos probar nada más de comida. En la habitacion hay unos animalitos que ensucian todo desde el techo por lo que caen cosas extrañas ( defecan ) en todo el cuarto y la cama todas las noches. Creo que es tema de mantenimiento.

Nos cambiaron el check out time de las 11 a las 10 por qué decidieron cambiarlo así y su actitud no fue muy amable al respecto.

La pasamos muy bien por qué casi no estuvimos en el hotel.

Espero que mejoren por qué tienen mucho potencial.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a alvaropicasso
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Bonito hotel con buena relación calidad precio. La pareja de italianos que lo lleva es muy agradable.
Las habitaciones son muy completas y con mosquitera.
Se puede alquilar bicicletas y cenar en el hotel.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ana T
Se escribió una opinión 24 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

No puedo estar más que agradecida por haber estado en este maravilloso hotel, no sólo por el lugar y la ubicación sino por la calidez humana que se siente en ese lugar, Gianni y Tiziana son dos grandes anfitriones siempre dispuestos a ayudar y a hacerte sentir cómodo y a gusto. Y la comida que prepara Tiziana es suprema! Deliciosa!
Nosotros podemos decir que tuvimos una excelente estadía y nos llevamos una muy linda amistad!

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a mfernandacar