“Muy bien restaurante”

Comida: Caribeña, Mariscos
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida.Recomendable y de momento el mejor de la isla.Atencion y servicio fantastico,muy limpio.Recomiendo la langosta en cualquiers de sus salsas!!!

Agradécele a mariaratero

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve tres días en Big Fish Café en un ambiente de familia la habitación muy limpia el personal muy atento y LA MEJOR COMIDA DE LA ISLA con sabor caribeño Langosta,Pescado, Camarones todo fresco y con sabores deliciosos. EL DESAYUNO riquísimo quien vaya a Corn Island tiene que visitar BIG FISH lo recomiendo BUENÍSIMO pronto volveré Los Felicito.

Agradécele a Fide49
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Este pequeño hotel que se ubica justo al frente de la playa (para mí una muy bonita playa) tiene camas medio confortables, aire acondicionado que funciona excelente, fueron muy amables, flexibles y nos ayudaron con muchas cosas, además que tiene equipo de snorkeling para prestar!

Agradécele a Samijosy2
Se escribió una opinión 22 de marzo de 2017

El desayuno el major de la Isla, y para comer mariscos delicioso, los platos tienen el sabor autentico del Caribe riquisima comida
Las bebidas hechas con fruitas Fresca no se vayan sin visitar Big Fish Restaurant se los recomiendo.

Agradécele a Ana C
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2017

mi viaje fue pasar unos dias de vacaciones para descansar y relajarme lejos del trabajo por unos días. estuve de lo mas rico en este hotel, comiendo deliciosamente y aprovechando de esa rica brisa del mar.

Agradécele a _maryzul1229