Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017

En el mes de Julio 2017, estuve de vacaciones con mi familia en Corn Island (Maafushi), Nicaragua. Excelente experiencia; como para volver constantemente si pudiera. Maravillosa isla. Todavía amable y rústica, sin invasión de Mac Donalds y esas cosas. E
Hermosos parajes, mucha tranquilidad, y muy buena alimentación.
Gente muy amable y cariñosa.
El hotel fue Arenas Beach, el que cumplió con creces todas mis expectativas de comodidades, atención, etc. Frente a una playa paradisíaca. Además el clima, como tropical, permite estar relajado todo el día

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ignacio G
michaelbitton5, Manager en Arenas Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2017

Gracias por sus comentarios, estamos muy agradecidos con sus comentario,
nosotros nos sentimos muy agradecidos que en sus vacacion a nuestra bella isla lo disfrutaron en familia y al maximo les esperamos de nuevo.

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017

Un buen hotel de playa en la isla, la mejor atención y un bar de lujo en la playa, recién agregaron un área de Yoga en la playa y un restaurante elegante. esta justo en la mejor playa de la isla, tiene servicios de transporte al aeropuerto y justo tiene a la par un local de alquiler de transportes.

Consejo sobre las habitaciones: Los Bungalows son geniales
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Kenny S
michaelbitton5, Manager en Arenas Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de julio de 2017

Gracias por su comenterio, nos sentimos muy alagados les esperamos aqui de nuevo
para atenderles de la mejor manera.

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2017

El hotel con la mejor playa de la isla, la atencion muy buena, la comida y el desayuno muy ricos, tiene unas cabañas muy bonitas y comodas para quedarse, con buena vista al mar, y a diez pasos de la playa. muy lindo!

Estadía: abril de 2017
Agradécele a Julia L

Gracias por sus comentarios, los esperamos aqui nuevamente todo el equipo de Arenas
para atenderles de la mejor manera.

Escribió una opinión el 27 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia, quedamos encantados de regresar en está época a nuestras bellas playas caribeñas, y con ganas de regresar pronto, atención y comida de primera, clima perfecto, nada más que pedir

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jeaninna F

Gracias por sus comentarios, aqui el equipo de Arenas les esperando para brindales nuestra atencion.

Escribió una opinión el 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin dudarlo este hotel es privilegiado por su ubicación, posee una costa hermosa y me atrevo a decir que es la mejor de la Isla, la marea siempre está calma y da la apariencia de una piscina indefinida.

Es la segunda vez que me hospedo en el hotel, ambas experiencias han sido muy gratas y debo resaltar que el servicio a mejorado bastante. De igual forma la infraestructura, recientemente inauguraron el nuevo bar y restaurante del hotel que queda justo frente a la playa, eso hace más acogedor el desayuno y cena.

La comida es muy buena tanto en precio como en calidad, aunque tardan mucho en servirla, pero el tiempo lo vale.

Si desean evitar escuchar los ruidos de los vecinos, les recomiendo pedir que los ubiquen en el hotel y no en cabañas, son hermosas pero su estructura de madera facilita que los ruidos del exterior se infiltren dentro de la habitación y puedes escuchar desde la conversación del vecino hasta el momento en que utilizan la ducha, esto provoca que el descanso se vea interferido.

No pueden dejar de probar la langosta en salva caribeña y de postre la crepes de frutas.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jessybal
michaelbitton5, Manager en Arenas Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de abril de 2017

Gracias por su estancia con nosotros en Arenas Beach Hotel. Sus comentarios es bien apreciada y nosotros haremos seguro de trabajar en evitar el ruido de las cabañas para que todos pueden tener una estancia tranquila. Esperamos tenerte de regreso pronto.