Escribió una opinión el 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola, ojalá les sirve mi opinión: les comento que estuve desde el 10 al 15 de julio de 2108 en Corn Island. Por situaciones de orden pública en Nicaragua, varios hoteles han cerrado y el tráfico de turistas cayó considerablemente en las islas. Inicialmente pensábamos quedarnos en Yemaya en Little Corn Island, pero este hotel ha cerrado y estiman su apertura el 02 de noviembre de 2018, así que deben desistir si piensan visitar este hotel hotel. Pero nos quedamos en Arenas y les comento que es muy bueno, el servicio es súper bueno, la comida es deliciosa, se consigue diariamente mariscos, pescado, carnes rojas y blancas como el pollo. Los platos oscilan entre USD8 hasta USD20 máximo, que cuesta la langosta y es deliciosa para los que aman la comida de mar. Las tarifas del hospedaje con acomodación doble en Bungalow, puede oscilar entre USD75 a USD100, incluye desayuno. Les comento que todas las habitaciones cuentan con, TV, WiFi, aire acondicionado, todo en muy buen estado, sus camas, sus sabanas, cobijas, toallas, los baños, la ducha tiene agua caliente y fría, es decir, con todos las comodidades. Te hacen limpieza diaria, te van in sabanas y toallas. El hotel cuenta con transporte que te llevan desde el aeropuerto hasta el hotel y te retornan de regreso al aeropuerto sin recargos adicionales. La playa es la mejor de la isla y tienen atracciones para los amantes de los juegos. En particular, nos gustó mucho nuestra estadía y aun así teniendo en nuestra contra el tiempo que atravesaba la ciudad y que los servicios eran un poco más limitados por el bajo flujo de clientes.
Espero que les ayude en algo mi comentario y si desean visitar la isla, no lo duden, se van a enamorar mucho más cuando retornen a sus países.
Attm Hugo Gallego
Instagram: hugo_gallego

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a Hugo G
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2017

Muy buena atención , la playa es maravillosa, el hotel necesita realizar mejoras para brindar un mejor servicio!.

Mejorar las propuesta de platillos en el restaurante del hotel. Si queriamos comer un buen marisco teníamos que ir fuera.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a lucy1558
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La playa es espectacular. El hotel podría ser un poco más ordenado y de mejor calidad en relación a los precios. La comida rica y la atención buena. Recomendable para ir en familia o en pareja. Sería súper bueno que dieran servicios adicionales como diving.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a 811augustaf
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene la mejor playa de la isla, pero necesita remodelacion TOTAL, incluyendo camas, toallas y sistema de aguas negras... No tiene piscina porque NO es necesaria. La playa siempre parece piscina.
El gerente nuevo, Michael muy amable, educado y profesional. El tiene mucho potencial para hacer de este hotel el mejor de la isla.
El desayuno exquisito y variado. Hazel y Yelania muy amables y serviciales.
Transporte al aeropuerto incluido es de primera.
Bungalós NO recomendados.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a carolinaj443
michaelbitton5, Manager en Arenas Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2017

Gracias por sus comentarios .Nos sentimos muy afortunados de tener a su familia y amigos en el hotel con nosotros, estamos en remodelacion para mejorar todo para la próxima visita al bellos paraíso todo será a su agrado.MICHAEL, LEJANÍA Y GEYSELL les mandamos muchos saludos.

LES ESPERAMOS DE NUEVO.

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La playa es la mejor de toda la isla pero el hotel está viejo y pichón. Los cuartos del edificio tenían un mal olor de los baños y aguas negras que tuvimos que dormir con una toalla en la cabeza con perfume. Las toallas viejas y tienen muy pocas. En dos semanas dicen dicen remodelaran y deben cambiar las camas también y las colchas.

El desayuno muy rico y la ubicación es la mejor de la isla con la playa y el baño más rico. Es una joya el lugar y vale la pena que mejoren los cuartos para que sea lo mejor en todos los aspectos.

El nuevo gerente muy amable y muy inteligente y una excelente atención que hacía que los detalles negativos se le olvidarán.

El teléfono es casi imposible que lo contesten cuanso uno llama, ya a las 9 30pm no hay nadie en el Lobby.

Vale la pena que mejoren esos aspectos y que tienen la joya más linda de la isla.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a silviapatricias2017

Gracias por sus comentarios, lo sentimos por el mal momento que pasaron, pero estamos
en remodelacion para mejorar todo para la proxima vez que nos visitan, todo sera a sus agrado.