Escribió una opinión el 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es precioso y las habitaciones rústicas, hechas poco a poco y encantadoras. El trato fue maravilloso y muy amigable.

Los desayunos están muy ricos, además desinfectan las ensaladas y te explican todo lo que quieras sobre la isla. El WiFi funcionó sin problema y si avisas con tiempo también te preparan rica comida y cena.

Estás a menos de 15 minutos a pie de la playa pic-nic (la mejor playa de Big Corn) con más restaurantes y bares.

Aunque el agua no salió muy caliente nuestra estancia de varios días fue magnífica. Super recomendable el lugar para parejas.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a Patricia D
Escribió una opinión el 9 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos unos días en este Paraiso
En una cabaña frente al mar, dormir sobre el mar , escucharlo y sentirlo .
La Princesa de la isla es como visitar a unos amigos en su casa, compartir lis espacios comunes y tener una hospitalidad perfecta.
Hay hoteles y hoteles con alma, este es uno de estos.
La propiedad esta en la playa con un restaurante excepcional. Calidad precio, perfectas. Comida italiana y productos frescos, pescados, camarones o langosta . Tratados con respeto y amor.
Desayuno con mermeladas caseras !!!
Andando playas de ensueño y enfrente de corales para hacer snorkel.
Gracias Constanza y Alejandro!
Para volver y volver..

Fecha de la estadía: abril de 2017
1  Agradécele a SegismundoMisero
Escribió una opinión el 29 de enero de 2016

Recomiendo este lugar para organizar una cena romántica con tu pareja, la comida es exquisita, el servicio muy bueno, y el menú recomendado por el Chef siempre cumple tus expectativas. No recomiendo el lugar para hospedaje, mas si, para disfrutar de una excelente velada.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a andresc386
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El sitio es precioso, con una gran ubicación en la playa, solo ves Mar Caribe , las cabañas parecen geniales, nosotros estuvimos en una de las habitaciones, que son amplias y bonitas. Pero todo esto es lo de menos frente a Constanza y alessandro, los dueños, una pareja de italianos absolutamente geniales! No te sientes en un hotel, te sientes en casa! No tengo palabras para agradecer como nos trataron! Y si queréis una experiencia genial, encargad la cena italiana que ellos mismos preparan! Espectacular! Son un 10!

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Agradécele a Marta T
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel situado en un bello rincón de la isla, con espacios comunes muy bien situados y hermosos, hechos con mucho cariño por sus dueños.
Habitaciones espaciosas y limpias con originales baños.
Las cabañas grandes y con buenas vistas, pero con problemas de goteras. Las habitaciones resultan más tranquilas que las cabañas.
Desayunos caros y no incluidos en el precio del hotel.
El hotel cuenta con restaurante pero para comer o cenar allí es necesario reservar con 3-4 horas de antelación. Precio de comidas por encima del precio medio que se paga en la isla.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradécele a krixna