“Espectacular ”

Pizzeria Italia Ristorante
Clasificado como N.º 1 de 23 Restaurantes en Big Corn Island
Rango de precios: US$6 - US$25
Se escribió una opinión 14 abril 2017 mediante dispositivo móvil

De las mejores pizzas que he probado, el servicio espectacular y el sabor de la pizza fue increíble. Se nota que a pesar de tener acceso limitado a los ingredientes por estar una isla tienen todo fresco.

Recomiendo la pizza imperial ( con langosta ) y la pizza dinamita!

Agradécele a alvaropicasso

Se escribió una opinión 12 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi novio italiano y yo en este restaurante y la verdad es que no está mal. Los precios bastante altos pero la comida buena.
Lo lleva un italiano bastante majo.

Agradécele a Ana T
Se escribió una opinión 24 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Encantador lugar, el dueño es el pizzero y hasta hace su propia muzzarella. Es hecha en horno de leña. La de 4 quesos nuestra favorita.
Recomendadísimo!

Agradécele a mfernandacar
Se escribió una opinión 10 enero 2017

En este restaurante se puede compartir con amigos, comer pizza deliciosa y ser recibidos con hospitalidad. Muchas gracias Narducci por su amabilidad.

Agradécele a gretadgonzalezm
Se escribió una opinión 6 octubre 2016

El lugar está situado en mitad de la isla grande y cualquier taxista lo conoce, más aún si se le indica que está delante del Hotel Canadá. El trayecto en taxi cuesta 20 córdobas (como a cualquier otro punto de la isla). El sitio está decorado con esmero y la pizza es casera y muy buena. Muchos de los ingredientes (como el queso, o algún aceite) es elaborado artesanalmente. Un gusto comer aquí!

Agradécele a Álvaro F