“Delicioso”

Pizzeria Italia Ristorante
Clasificado como N.º 2 de 22 Restaurantes en Big Corn Island
Rango de precios: US$6 - US$25
Se escribió una opinión 15 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Buen servicio y gente muy atenta. La pizza y la pasta espectacular, con buenas porciones e ingredientes frescos. Dan de cortesía un digestivo que ellos mismo preparan lo cual me parece un buen detalle. Súper recomendado.

Agradécele a Augusta F

Se escribió una opinión 10 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Pizza muy buena pero el dueña tiene muy mal carácter y es muy grosero. Llegamos a comer pizza y al pedir la cuenta nos dieron la cuenta en factura comercial y al pedir una factura decretada nose dijo q no tenía y le pedí amablemente a la esposa del dueño que me pusiera su su número de teléfono y su firma en la factura comercial y el dueño me gritó enfrente de muchas personas que estaban ahí y me dijo q si también quería el número de la Policía, me ofendió el viejo desgraciado

Agradécele a carishaspath
Se escribió una opinión 14 abril 2017 mediante dispositivo móvil

De las mejores pizzas que he probado, el servicio espectacular y el sabor de la pizza fue increíble. Se nota que a pesar de tener acceso limitado a los ingredientes por estar una isla tienen todo fresco.

Recomiendo la pizza imperial ( con langosta ) y la pizza dinamita!

Agradécele a alvaropicasso
Se escribió una opinión 12 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi novio italiano y yo en este restaurante y la verdad es que no está mal. Los precios bastante altos pero la comida buena.
Lo lleva un italiano bastante majo.

Agradécele a Ana T
Se escribió una opinión 24 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Encantador lugar, el dueño es el pizzero y hasta hace su propia muzzarella. Es hecha en horno de leña. La de 4 quesos nuestra favorita.
Recomendadísimo!

Agradécele a mfernandacar