“Buen producto”

Sea Side Grill
Clasificado como N.º 3 de 24 Restaurantes en Big Corn Island
Rango de precios: US$6 - US$15
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2018

El producto es bueno, sin embargo los platillos no fueron los mejores y el servicio fue lento inclusive para las bebidas. Pedimos un rondón desde el día anterior y no estuvo a la hora convenida, además de que tampoco para el número de personas que habíamos dicho.
La cena del día anterior fue bastante buena, eso sí. Por ello le doy la calificación de Bueno, ya que si nos basásemos en el rondón sería malo-regular.

Agradécele a troglo

Se escribió una opinión 21 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Atención excelente por unas señoritas muy educadas. La comida divina y todo perfecto. A la orilla del mar con el sonido de las olas. Volvería a ir

Agradécele a A G
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante para comer a orillas del mar, la comida es variada y aunque tenga un precio más elevado que otros merece la pena sin duda ...es uno de los sitios de referencia de la isla!

Agradécele a InigoCarlos
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2018

Los platos son muy buenos, fuimos unas tres veces y siempre resultó exitoso. La atencíón es simpática y esmerada.
Son platos sencilllos pero bien elaboarados y a buen precio.

Agradécele a Néstor S
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi esposa en sea side grill y la pasamos de lo mejor la cómida es muy buena todo fresco y con un rico sabor caribeño el lugar es fresco y agradable, la atención es excelente, nataly siempre sta con una linda sonrisa

Agradécele a karssy