“Bueno”

Comida: Cubana
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 24 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo en este Restaurante en nuestra visita a La Islita y nos gustó la comoda y el trato.Sitio limpio

Agradécele a PuravidaBarcelona

Se escribió una opinión 3 agosto 2016

me gusto el sandwich de langosta y la hamburguesa, muy rico el sabor y el tamaño muy bueno, lo único que hay que preguntar antes del grado de picante si no estas acostumbrado, y del tostado de tu pan, la ubicación muy centrica y la atención agradable, un ambiente cómodo y tranquilo

Agradécele a meiyenta
Se escribió una opinión 21 julio 2016

Estuvimos en el año 2015 y el ceviche de caracol y la atención fue excelente. Pero esta año 2016. regresé con mi familia al lugar y al pedir unos ceviches, nos trajeron algo incomible. El ceviche estaba marinado con vinagre blanco sintético. A pesar que nos gusta el picante, por la cantidad de chile jalapeño de lata picado que tenia, casi no podemos comerlo.Ademas tambien puso el liquido de la lata de chiles... De hecho mis hijos lo dejaron en la mesa. Al transmitir mi queja al muchacho sin mucha experiencia, se limitó a sonreir...Al comentar mi mala experiencia con otros viajeros me comentaron su descontento también. Parece que el lugar ha cambiado....a peor

Agradécele a DeliciasMontezuma
Se escribió una opinión 27 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

especialmente la comida cubana aquí es muy buena...como en Cuba pues!!! felicitaciones por esa buena cocina, aunque el servicio no sea muy adecuado en la atención a clientes, es aceptable.

Agradécele a Mauricio R
Se escribió una opinión 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Cuidado revisen su cambio, yo les di un billete de 20$ y me devolvieron el cambio de 200 Cordobas.

Be carefull, check your change when you pay...

Agradécele a Jaume C