“El Mejor Lugar En la Isla”
Opinión sobre: Casa Iguana

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Little Corn Island
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Casa Iguana
En el puesto n.º6 de 7 hoteles en Little Corn Island
Se escribió una opinión 25 mayo 2016

Toda la propiedad es hermosa, no hay siquiera hojas en el suelo, todo el tiempo las personas que trabajan allí lo mantienen impecable, al igual que las cabañas. los caminos que hay entre ellas dan una paz profunda, junto con el sonido del mar que puede escucharse desde todas las cabañas.
Los desayunos son muy ricos y tienen para todos los gustos, y a partir de las 3 pm, comienza en el bar el Happy Hour.

Consejo sobre las habitaciones: casita numero 1
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a geronimo carlos m

Se escribió una opinión 27 septiembre 2015

Estuvimos tres noches en casa iguana, las habitaciones son rústicas pero es una isla.
Tita y Many fueron increíbles con nosotros, nos prestaron su equipo de snorkel y Tita que es una excelente nadadora nos acompaño,hasta el arrecife. Por la noche ella nos preparo un platillo mexicano y mi esposa encantada con la receta.
Si debemos de entender que es una isla y que es muy difícil conseguir lo necesario, pero si te preparas pasaras unas vacaciones fantásticas, el Staff fue muy amable.
Regresaremos

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Alicia A
Se escribió una opinión 16 agosto 2015

Me senti muy bien regresando, es mi cuarta vez en Casa Iguana. El staff es profesional, y acogedor. La vista es espectacular. Viajo mucho y es importante para mi regresar a un lugar donde me sienta agusto, y el staff es la misma de antes.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Claudia H
Se escribió una opinión 19 marzo 2015

Luego de una caminata del puerto de Little Corn Island al "lobby" de Casa Iguana, es como llegar a casa luego d un prolongado viaje fuera de esta, Ambiente relajado y acogedor, maravillosa vista de la playa de blancas arenas con sus diferentes tonos de agua azul-turquesa. Antes d entrar no olvides quitarte tus sandalias para entrar en contacto con la madera y todo el entorno, en podrás hecharte a descansar o a mirar el mar, recostarte en una hamaca para una siesta o retirarte a tu habitación para una buena ducha. Por la noche te reúnes con los amigos y conocidos a tomar algo refrescante previo a la cena. Te duermes arrullado por el sonido del mar.

Consejo sobre las habitaciones: Selecciona las que estan al centro de la plantación, y así podrás disfrutar del sonido del mar y son...
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Irene P
Se escribió una opinión 30 octubre 2014 mediante dispositivo móvil

Para lo que es, es un poco caro. Las habitaciones sucias, tuvimos que dormir en saco sabana porque las sabanas parecian llevar tiempo sin limpiarse. Habia sofa cama porque se suponia que era habitacion triple y era incomodo y sin sabanas. No incluyen desayuno, hay sitios mejores en la isla

Estadía: octubre de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a acire47
Se escribió una opinión 28 mayo 2012

uno de los lugares mas bonitos de este planeta!!!!! es perfecto si vas en pareja , familia, o con amigos!!! el personal es súper amigable y no os perdáis las cenas de casa iguana!!! great experience!!

• Estadía: agosto de 2011, viajó en pareja
3  Agradécele a ramalberich
Se escribió una opinión 30 agosto 2011

El lugar es muy muy bonito. La vista desde las cabañas es realmente lo que más valor tiene del lugar. Sin embargo, la relación calidad precio nos pareció malísima. La peor en todo el viaje de 3 semanas por Nicaragua.

Para empezar las cabañas están bastante destartaladas. La cama es incomodísima. Yo mido 1,84 y los pies se me salían por abajo, además de dormir con los muelles clavados en la espalda. La ducha está fuera de la habitación, aunque te la venden como baño privado... vale, es privado, pero si te tienes que duchar a la noche tienes que salir de la habitación, sin luz, a ducharte con agua fría. El cuarto de baño (lavabo y retrete) estaba dentro de la habitación con todo completamente oxidado y las ventanas llenas de bichos muertos y muy muy sucias.

El caso es que todas estas incomodidades son comprensibles en la isla paradisiaca que es Little Corn Island (estás en mitad de la naturaleza en un lugar precioso). Lo que no me parece tan comprensible es el precio de 65 dolares la noche o un desayuno bastante cutre por 7 dolares o comidas de 10 dolares a base de pollo y arroz!!!! (Hay que decir que las tostadas de Pan de Coco del desayuno son IMPRESIONANTES. Merece la pena desayunar alguno de los días allí solo por ello). Este mismo alojamiento lo encuentras en la misma Isla por 20 o 25$... eso si, sin tanto marketing ni tanta web. Simplemente llegando a la Isla y preguntando.

Una de las cosas más graves del lugar es su política de cancelación que te obliga a pagar al llegar o al reservar y no te permite irte antes de tiempo, ya que te cobrarían la estancia completa. Creo que la razón para ello, es que si llegas y pagas por ese tipo de alojamiento, al día siguiente cambiarías a las cabañas del otro lado de la playa por la mitad... El caso es que una vez que reservas para X días ya no puedes cambiar de lugar. Esto nos pareció muy muy mal. Es cierto que la aceptamos al hacer la reserva por Internet por desconocimiento. Pero al llegar a la isla y ver la gran variedad de alojamiento nos sentimos un poco atrapados.

El gerente del sitio es encantador y en general todo el personal del lugar. Además estuvimos buceando en el Dive Center de la misma compañía (Little Dive) y el trato fue muy bueno.

• Estadía: agosto de 2011, viajó en pareja
5  Agradécele a Urigellers
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Little Corn Island o en sus alrededores
A 1,3 kilómetros
Las Palmeras Beachfront Boutique Hotel
Las Palmeras Beachfront Boutique...
N.° 4 de 7 en Little Corn Island
A 0,9 kilómetros
Little Corn Beach and Bungalow
Little Corn Beach and Bungalow
N.° 1 de 7 en Little Corn Island
N.° 4 de 7 en Big Corn Island

¿Estuviste en Casa Iguana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Casa Iguana

Dirección: East Side, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Región Autónoma del Atlántico Sur > Corn Islands > Little Corn Island
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Suites
En el puesto n.º6 de 7 hoteles en Little Corn Island
Rango de precios: $13.115 - $68.852 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 15
Casa Iguana Hotel Little Corn Island
Casa Iguana Little Corn Island

¿Este es su perfil de TripAdvisor?