2.526 resultados
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2020

Pasamos unos días con la familia en este gran hotel con todo incluido. El personal te hace sentir como en casa, tanto en las actividades como el bingo, aquagym o el monkeys para mis hijos. La comida es buena y la limpieza de las habitaciones de lo mejor, la chica siempre nos dejaba una botella de agua cada día, un gran detalle! Gracias por hacernos sentir como en casa

1  Agradécele a Julian M
Iberostar Hotels and Resorts, Otros en Iberostar Isla Canela, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2020

Estimado:

Muchas gracias por estas palabras tras su estancia en nuestro hotel. Nos complace saber que han disfrutado de una experiencia muy satisfactoria y esperamos ser su primera opción cuando reserven sus próximas vacaciones.

Hasta pronto.

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado dos días inolvidables, un lugar precioso, cuidado, súper limpio, los empleados desde la Fotógrafa hasta el servicio de limpieza muy cercanos y atentos. Me ha llamado especialmente la atención el monitor de aquagym, vive su trabajo y lo transmite con mucho entusiasmo, un 10 en general.
Por supuesto que volveremos. GRACIAS

Agradécele a Marga C

Estimado cliente:

Muchísimas gracias por compartir su comentario sobre estos magníficos días en nuestro hotel.
Nos alegra saber que disfrutaron de una agradable estancia y transmitiremos encantados sus palabras a todos los equipos que, desde cada departamento, contribuyen a que nuestros huéspedes se sientan especiales en vacaciones.

Hasta muy pronto.

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2020

El animador Jose fue una maravilla y estamos encantadas. Lo mejor del hotel. Gracias por su actitud y sus risas y sus tardes de bingo y bailes en la piscina del hotel. Volvemos con dos albornoces y mucha alegría

Agradécele a albapareja08
Iberostar Hotels and Resorts, Other en Iberostar Isla Canela, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2020

Estimada Alba:
Muchas gracias por estas amables palabras tras su instancia en nuestro maravilloso Hotel Iberostar y la valoración que ha compartido.

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2020

Hotel y vistas maravillosas. La atención ha sido insuperable, haciendo imposible no destacar la atención y profesionalidad de Juan Fran, siempre atento y pendiente de nuestro bienestar, siempre pendiente y Atento de todos para que nuestra estancia fuera lo más agradable posible. Volveremos el año que viene Juan Fran!! Graciasss por todoooo!!!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a mariajosef289

Estimada Maria josé:
Un comentario tan positivo como el suyo en la mejor confirmación de que trabajamos en la buena dirección.
Muchas gracias en nombre de todo el equipo.

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2020

Ha sido una estancia muy buena, destacando la atencion de Juanfran y de Jose el animador. Destaco las actuaciones en directo y el bufet nuy variable en comidas. Todo de categoría, animación muy buenas y acceso a la playa perfecto.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Juanmi20

Estimado huésped:
Deseamos agradecerle que nos eligiera para disfrutar de sus vacaciones y nos enorgullece, sinceramente, el saber que hemos estado a la altura de sus expectativas.
Nos encantará tener la oportunidad de volverlos a saludar en un futuro no lejano.
Quality Manager Iberostar Isla Canela