Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
US$105
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Destinia.com
Prestigia.comUS$118
Ver las 12 ofertas
2.767 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Mi llegada al maravilloso hotel fue maravillosa, un trato estupendo y un servicio ejemplar. Enhorabuena por el trabajo que desempeñan los trabajadores de ese lugar. Tener la playa de isla canela a el alcance de 10 pasos es maravilloso.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 404franciscojavierb
Iberostar Hotels and Resorts, Other en Iberostar Isla Canela, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Francisco:
Apreciamos el tiempo que ha dedicado a escribir este comentario tras su visita y la valoración positiva que ha compartido.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo, muy pronto.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Iberostar Isla Canela es el lugar idóneo para descansar, desconectar y divertirse. Fantástica su ubicación, cerca de la ría de la Punta del Moral, un precioso enclave donde poder pasear viendo sus barcos de pescadores y que posee unas magníficas vistas. Muy cerquita por el lado contrario está la playa de Isla Canela, con muchos metros de arena, tranquila y lejos de las aglomeraciones de otros puntos de la costa.

Ya volviendo al hotel en sí, solo puedo decir que el trato es sencillamente inmejorable, te encuentras como en casa, rodeado por una gran familia. El trabajo incansable de absolutamente todos los trabajadores, camareros, cocineros, personal de mantenimiento, limpieza, dirección, relaciones públicas, recepción y en general de todos los que hace que tu estancia allí siempre se haga corta, es encomiable. El esfuerzo titánico que realizan es mayor aún cuando aún estamos sufriendo los afectos de la pandemia, pero la atención que prestan a todos los detalles, te permiten sentirte en un entorno seguro dentro de la delicada situación en que nos encontramos. La disponibilidad de geles hidroalcohólicos por todas las zonas comunes como ascensores y comedor, la realización de actividades que no comprometan el mantenimiento de la distancia mínima de seguridad, la forma de servir a los clientes, todo ayuda en la dirección de mantener unos estándares de calidad y seguridad adecuados para al mismo tiempo poder disfrutar de unos días de asueto.

Sin más, solo puedo recomendar a todo el que pueda, a que pase allí unos días y no se arrepentirá, una vez terminen su estancia allí, a buen seguro que desearán repetir lo más pronto posible.

Nosotros llevamos yendo y repitiendo desde hace multitud de años y lo hacemos además varias veces durante el tiempo en que el hotel permanece abierto, siempre estamos deseando de volver a disfrutar y a saludar al personal, al que ya consideramos parte de la familia.

Agradécele a fran_bernal_angulo
Iberostar Hotels and Resorts, Other en Iberostar Isla Canela, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Francisco:

Mil gracias por compartir con nosotros cómo ha sido su experiencia y cómo no, por recomendarnos en este portal.
Será un placer poder volver a darles la bienvenida, esperemos que en un futuro no lejano, pues nos encantará ofrecerles una vez más un descanso inigualable.
Hasta entonces.
Reciba un muy cordial saludo.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Vacaciones fantásticas en Agosto de 2021. Todo increible a destacar el personal de animación, Jose es un showman. La comida variada y muy buena, las habitaciones limpias, buen tiempo asegurado. Volveremos seguro.

Agradécele a H9039YPjesusr

Estimado Jesús:
Muchas gracias por elegirnos para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Esperamos volverles a saludar muy pronto para repetir esta maravillosa experiencia.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hotel fantástico, a destacar su magnífico personal, siempre te atienden con una sonrisa. Buffet variado y de calidad. Habitaciones amplias y limpias. Repetiremos seguro. Con muchas ganas de repetir esta experiencia.

Agradécele a inmag547

Estimado cliente:
Muchísimas gracias por su comentario y por compartirlo en esta plataforma con el resto de los viajeros.
Es un placer saber que disfrutaron de su estancia en nuestras instalaciones. Será un placer darles la bienvenida de nuevo en el futuro próximo.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Estamos muy a gusto, trabajadores estupendo, comida muy buena y las medidas anticovid increíbles. La animación muy buena, pero sobre todo resaltar la limpieza de las habitaciones. volveremos seguro con toda la familia

Agradécele a erazo99

Estimado cliente:
Muchas gracias por compartir este maravilloso comentario sobre su estancia junto a nosotros. Nos enorgullece leer que disfrutaron de la atención personalizada de nuestro Equipo, exquisita propuesta culinaria y elevados estándares de limpieza. Igualmente nos complace saber que las más medidas de higiene y desinfección que implementamos en esta nueva normalidad dejaron en usted una impresión tan positiva.
Esperamos volverles a dar la bienvenida en el futuro cercano.