2.204 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Lo recomiendo al 100%. Trato, atención, ubicación, comida, descanso, instalaciones, todo es excepcional para pasar unos días maravillosos junto a la playa.
Volveremos a repetir sin duda el año que viene.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a maria h
Barcelo_Isla_Canela, Guest Relations Manager en Barceló Isla Canela, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped,

Gracias por compartir con nosotros su opinión sobre su última estancia con nosotros. Es un placer leer que encontró satisfechas sus expectativas en nuestro hotel, y que disfrutó de nuestras instalaciones y gastronomía.
Por otro lado, sepa que su comentario acerca de la atención de nuestro personal le será transmitido, y estamos seguros de que será una fuente de motivación para ellos.
Esperamos tener la oportunidad de saludarle de nuevo pronto.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Experiencia maravillosa. Un lugar especial a 2 pasos de la playa más bonita que he visto en mi vida. Sin duda un lugar de ensueño en el que desconectar de todo y reencontrarse con uno mismo. Las habitaciones, la comida y la comodidad de cualquier parte del recinto te hacen no querer volver a casa. Increíble el trato recibido por el personal y el clima que se respira nada más entrar al hotel.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Javier A

Estimado cliente,

Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por los comentarios que ha realizado sobre su reciente visita, puesto que nos ayudan a entender cómo nuestros huéspedes disfrutan de su estancia con nosotros. Es siempre nuestro objetivo alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos encantados de escuchar que disfrutaron de sus vacaciones en Barceló Isla Canela. Nos esforzamos continuamente en ofrecer la mejor calidad y asegurar que todos nuestros huéspedes regresan a sus casas con bonitos recuerdos de sus vacaciones.

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Verano de 2019,2000€ una semana no vale ni 500€ alomejor para alguien,quitando de un 8 ubicación y un 6 para la piscina.el resto de hotel descuidado deteriorado, la limpieza en general un 0 como una catedral.etc... porque solo puedo subir 10 fotos..esto no es ni un 3 estrellas hay queda mi comentario espero os acordeis de mi antes que después de vuestras vacaciones...a,lo peor,que ni x parte barcelo ni el corte inglés mi agencia de viajes contratante se hicieron responsables de NADA ABSOLUTAMENTE, ni cambio ni nada en mi reclamacion una vergüenza x parte de ambos.saludos

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a joelsi45

Estimado cliente,

Agradecemos sus comentarios después de su reciente visita. Dado que siempre tratamos de mejorar, sus comentarios son cruciales para nuestro éxito futuro.
Lamentamos leer acerca de su descontento con la limpieza de su habitación, nos esforzamos por proporcionar la eficiencia total en esta área. Somos plenamente conscientes de que la higiene y la limpieza son aspectos de gran importancia para que nuestros huéspedes se sientan cómodos al 100% en nuestros hoteles.
Sinceramente lamentamos leer acerca de que su estancia no fuera tan agradable como debería haber sido y estaríamos muy contentos de darle la bienvenida de nuevo en el futuro, asegurando de antemano nuestro máximo compromiso para hacer de su próxima experiencia de vacaciones algo inolvidable en todos los sentidos.

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

es la primera vez que hemos visitado eses hotel, encontrando en el mismo tranquilidad, buena comida y diversiones en piscina y teatro. El personal de recepción y limpieza muy atentos y educados. Es cómodo a la hora de estacionar el vehículo y muy cercano la playa .

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a juanmuruberuiz
Barcelo_Isla_Canela, Guest Relations Manager en Barceló Isla Canela, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2019

Estimado huésped,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido referente a su reciente visita a nuestro hotel Barceló Isla Canela, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.
Gracias por sus encantadores comentarios sobre el servicio que recibió por parte de los miembros del equipo. Nos aseguraremos de hacerles llegar sus amables palabras, las cuales van a significar mucho para ellos.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel en un futuro próximo para ofrecer otra fantástica estancia.

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

Buen hotel para descansar, las habitaciones un poco pequeñas si ponen cama supletoria, buen buffet aunque no pagaría todo incluido, se me haría un poco repetitivo. Los animadores encantadores Carolina, Adrián, Laura... En general volveriamos nos lo hemos pasado muy bien

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Laura G

Estimado huésped,

Gracias por tomarse un tiempo para valorar nuestro hotel. Su opinión es muy importante para nosotros y estamos encantados de saber que disfrutó de su estancia.
Agradecemos sus amables palabras sobre nuestro equipo de animación. Ellos trabajan sin descanso todos los días para entretener a nuestros huéspedes durante su estancia con nosotros.
Nos alegra saber que lo ha pasado bien durante su estancia con nosotros, esperamos tener la oportunidad de saludarle pronto de nuevo.