“Experiencia diferente a nivel de playa”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
El Conquistador Resort, A Waldorf Astoria Resort
En el puesto n.º2 de 4 hoteles en Fajardo
Se escribió una opinión 11 julio 2017

Estuve tan solo 2 dias, me quede con ganas de usufructuar un poco mas. Para llegar a la playa exclusiva en un cayo, se va en ferry del propio hotel!!! Una vista extraordinaria desde las habitaciones, arquitectura impecable, parque de agua...y mas...que no pude probar..

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a wltrading
FelicianoL1, Manager en El Conquistador Resort, A Waldorf Astoria Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 octubre 2017
Traductor de Google

Thank you for your review - we hope to see you again soon!

Escribe una opiniónOpiniones (7.751)

Se escribió una opinión 9 julio 2017

Es una hospedería normal. Los precios son altos para el servicio que brindan. Deben de tener más ofertas para adultos. Los restaurantes y comercios dentro del hotel tienen precios sobre valorados. Gracias

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a 165leticiaa
Dermot1126, General Manager en El Conquistador Resort, A Waldorf Astoria Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 julio 2017
Traductor de Google

Thank you for taking the time to hare you experience and communicate back to us. Our sincere apologies that we did not meet all your Expectations and our Normal, levels of Service and Consistency.
We will use your feedback to correct the area you mentioned and make sure this room is ready and in the best condition for the next guest. We are also work on menu to offer better value pricing
Again appreciate the feedback and thank you for sharing.

Se escribió una opinión 8 julio 2017

Muy buena experiencia como todos los años vamos todos los años desde hace mucho tiempo a mis hijos le encanta estar allí todos los años llevo alguna amitad para que conozcan el hotel y siempre muy encantados quieren volver

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a amilcarz2017
Matt L, Manager en El Conquistador Resort, A Waldorf Astoria Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 julio 2017
Traductor de Google

Gracias! We hope to see you return again soon!

Se escribió una opinión 5 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Es muy lindo, muchas áreas verdes, con varias actividades en el hotel, películas, karaoke, música,varias picinas, coqui water park es pequeño pero se pasa bien.El hotel te da transportación para la isla de Palomino muy bonita.La pasamos súper en familia

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Yamilette S
PBXMNG, Gerente en El Conquistador Resort, A Waldorf Astoria Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 julio 2017

Gracias por tomar de su tiempo para compartir su experiencia en nuestro Resort. Nos agrada mucho que la pasaran bien. Esperamos servirles nuevamente en un futuro no muy lejano.

Se escribió una opinión 3 julio 2017

Le falta mantenimiento al hotel. La limpieza del hotel y de la habitaction debe mejorar. Las toallas estaban amarillas y curtidas y no olian a limpio. Las almohadas estaban sucias y olian a sudor. El precio de las bebidas es alto. El self-parking es incoveniente pero tienen los shuttles que te llevan a lobby. El hotel en general se veia outdated. Las habitaciones necesitan remodelaction y mas limpieza.

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a haroldr886
Al A, Manager en El Conquistador Resort, A Waldorf Astoria Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 julio 2017
Traductor de Google

Thank you for your stay and thank you for taking the time to complete the Hilton Honor survey.It was disappointing to learn of the various opportunities where we were lacking in service , this to include conditions of our linens and drink prices.Clearly we did not meet your expectations and for that I am truly sorry.Your comments will be forward to the appropriate management team for corrective actions. Again, thank you for your feedback , it is greatly appreciated.

Se escribió una opinión 2 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente mis mini vacaciones. Todo maravilloso desde la amabilidad de los empleados y Las villas Las casitas hermoso. Escogí este lugar ya que varios días después de nuestra estadía a mi padre de 78 años los iban a operar del corazón y estaba buscando un lugar para todos. Uno con parque acuático para mi niña, una playa para mi esposo y una vista espectacular de mi hermosa isla, relajante, tranquilizante, llena paz para mi padre para que se relajara. Se me quedaron los zapatos de mi esposo y lo guardaron un servicio de calidad. Lo recomiendo.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a 40gabrielal
LuisMGuzman, Manager en El Conquistador Resort, A Waldorf Astoria Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 julio 2017

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos llena de mucha alegría saber que cumplimos con todas las expectativas de su familia. Gracias por el reconocimiento a nuestro equipo de trabajo y por los detalles al describir nuestra propiedad.

Le deseamos mucha salud para usted y sus familiares y tener una nueva oportunidad de compartir con ustedes.

Un saludo cordial de parte de la familia de El Conquistador Resort Y Las Casitas Village.

Se escribió una opinión 29 junio 2017 mediante dispositivo móvil

El conquistador es uno de los mejores hoteles en PR. Ubicado sobre un acantilado le regala a los visitantes una hermosa vista al mar y a la isla de palominos entre otras. Tiene una playa privada localizada en la paradisíaca isla de palominos. Te transportan a la misma con sus propias embarcaciones. Posee una marina, varias piscinas, parque acuático,actividades para niños y adultos. Diversiones playeras. Tours. Spa, campo de gulf y varios excelentes restaurantes y barras. Es un lugar precioso sin embargo debes llevar bastante $$$ya que los presión no son muy amigables.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Angel D
PBXMNG, Gerente en El Conquistador Resort, A Waldorf Astoria Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 junio 2017

Gracias por compartir su experiencia positiva en El Conquistador Resort. Le agradecemos sus excelentes comentarios referente a nuestras amenidades. Esperamos volverles a servir en un futuro no muy lejano.

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Fajardo o en sus alrededores
A 2,7 kilómetros
A 13,8 kilómetros
Wyndham Grand Rio Mar Puerto Rico Golf & Beach Resort
A 0,4 kilómetros
Las Casitas Village, A Waldorf Astoria Resort

¿Estuviste en El Conquistador Resort, A Waldorf Astoria Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre El Conquistador Resort, A Waldorf Astoria Resort

Dirección: 1000 El Conquistador Avenue, Fajardo 00738-3711, Puerto Rico
Ubicación: Caribe  > Puerto Rico > Fajardo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º2 de 4 hoteles en Fajardo
Rango de precios: $123.786 - $228.762 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Conquistador Resort, A Waldorf Astoria Resort 4*
Cantidad de habitaciones: 918
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Despegar.cl, Hilton Hotels Direct y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el El Conquistador Resort, A Waldorf Astoria Resort en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Conquistador Resort, a Waldorf Astoria Hotel Fajardo
Waldorf Astoria Fajardo
El Conquistador Hotel Puerto Rico
Conquistador Hotel Puerto Rico
El Conquistador Puerto Rico

¿Este es su perfil de TripAdvisor?