El Conquistador Resort, A Waldorf Astoria Resort
US$104
Cancelon
  • Piscina
Luquillo Sunrise Beach Inn(Luquillo)(¡Muy buen precio!)
US$120
  • Estacionamiento gratis
Wyndham Grand Rio Mar Puerto Rico Golf & Beach Resort(Río Grande)(¡Muy buen precio!)
US$230
US$199
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
Ocean Pearl(Luquillo)
  • Estacionamiento gratis
Melia Coco Beach(Río Grande)
  • Frente al mar
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
7.753 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 9 julio 2017

Es una hospedería normal. Los precios son altos para el servicio que brindan. Deben de tener más ofertas para adultos. Los restaurantes y comercios dentro del hotel tienen precios sobre valorados. Gracias

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a 165leticiaa
Dermot1126, General Manager en El Conquistador Resort, A Waldorf Astoria Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 julio 2017
Traductor de Google

Thank you for taking the time to hare you experience and communicate back to us. Our sincere apologies that we did not meet all your Expectations and our Normal, levels of Service and Consistency.
We will use your feedback to correct the area you mentioned and make sure this room is ready and in the best condition for the next guest. We are also work on menu to offer better value pricing
Again appreciate the feedback and thank you for sharing.

Se escribió una opinión 8 julio 2017

Muy buena experiencia como todos los años vamos todos los años desde hace mucho tiempo a mis hijos le encanta estar allí todos los años llevo alguna amitad para que conozcan el hotel y siempre muy encantados quieren volver

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a amilcarz2017
Matt L, Manager en El Conquistador Resort, A Waldorf Astoria Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 julio 2017
Traductor de Google

Gracias! We hope to see you return again soon!

Se escribió una opinión 5 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Es muy lindo, muchas áreas verdes, con varias actividades en el hotel, películas, karaoke, música,varias picinas, coqui water park es pequeño pero se pasa bien.El hotel te da transportación para la isla de Palomino muy bonita.La pasamos súper en familia

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Yamilette S
PBXMNG, Gerente en El Conquistador Resort, A Waldorf Astoria Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 julio 2017

Gracias por tomar de su tiempo para compartir su experiencia en nuestro Resort. Nos agrada mucho que la pasaran bien. Esperamos servirles nuevamente en un futuro no muy lejano.

Se escribió una opinión 3 julio 2017

Le falta mantenimiento al hotel. La limpieza del hotel y de la habitaction debe mejorar. Las toallas estaban amarillas y curtidas y no olian a limpio. Las almohadas estaban sucias y olian a sudor. El precio de las bebidas es alto. El self-parking es incoveniente pero tienen los shuttles que te llevan a lobby. El hotel en general se veia outdated. Las habitaciones necesitan remodelaction y mas limpieza.

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a haroldr886
Al A, Manager en El Conquistador Resort, A Waldorf Astoria Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 julio 2017
Traductor de Google

Thank you for your stay and thank you for taking the time to complete the Hilton Honor survey.It was disappointing to learn of the various opportunities where we were lacking in service , this to include conditions of our linens and drink prices.Clearly we did not meet your expectations and for that I am truly sorry.Your comments will be forward to the appropriate management team for corrective actions. Again, thank you for your feedback , it is greatly appreciated.

Se escribió una opinión 2 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente mis mini vacaciones. Todo maravilloso desde la amabilidad de los empleados y Las villas Las casitas hermoso. Escogí este lugar ya que varios días después de nuestra estadía a mi padre de 78 años los iban a operar del corazón y estaba buscando un lugar para todos. Uno con parque acuático para mi niña, una playa para mi esposo y una vista espectacular de mi hermosa isla, relajante, tranquilizante, llena paz para mi padre para que se relajara. Se me quedaron los zapatos de mi esposo y lo guardaron un servicio de calidad. Lo recomiendo.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a 40gabrielal
LuisMGuzman, Manager en El Conquistador Resort, A Waldorf Astoria Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 julio 2017

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos llena de mucha alegría saber que cumplimos con todas las expectativas de su familia. Gracias por el reconocimiento a nuestro equipo de trabajo y por los detalles al describir nuestra propiedad.

Le deseamos mucha salud para usted y sus familiares y tener una nueva oportunidad de compartir con ustedes.

Un saludo cordial de parte de la familia de El Conquistador Resort Y Las Casitas Village.