1.028 resultados
Escribió una opinión el 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy agotable donde puedes pasar unas lindas vacaciones con tu familia. Los cuartos son amplios, están muy limpios y las camas son muy cómodas. El único problema de este hotel es el restaurante que pretender hacer comida mexicana y es muy mala. Mis hijos y yo solo comimos el primer día y el resto de las comidas las hicimos afuera. Puedes encontrar comida muy buena fuera del hotel

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a consuelod397
Escribió una opinión el 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar hermoso personal muy amable ,lo recomiendo al 100 %. Habitaciones limpias lo más que me gusta es desde q entras esta el olor a limpio. Donde quiera hay sillones muy cómodos para leer un buen libro , usar el celular o sólo sentarte a descansar. Dos piscinas bellas .Muchos lugares cerca para comer. Recomendaría que incluyeran las comidas. Aunque sea el desayuno En cuanto a lo demás lo recomiendo .

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a Marylee T
Escribió una opinión el 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El cuarto donde nos quedamos era comodo. Si no te gusta caminar mucho, no es tu hotel. Queda en una montaña y hay q subir y bajar cuestas (mas bien por personas con dificultad para moverse mucho) La piscina de abajo se ve preciosa y tienen un mini golf entretenido. La piscina del medio tambien se ve bonita pero la tenían cerrada. El desayuno que venden tiene platos que se ven muy bien, los que pedimos sabian muy buenos, el cafe riquisimo y la chica que nos atendió fue muy amable.

Lo unico que no nos gustó fue el restaurante que tienen mexicano. El servicio fue malo. Nos trajeron cosas que no habíamos pedido, la comida se tardo bastante y solo habíamos pedido un plato y hasta una cucaracha había en uno de nuestros vasos... con eso lo digo todo. Una pena ya que el restaurante es muy acogedor. Quitando la mala experiencia del restauran mexicano, era un buen hotel. Buen día!

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a qacq
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es sumamente injusto que saques de tu tiempo para disfrutar en familia y llegues a FAJARDO INN y te den una habitación que el calor es tanto que no se pueda dormir. Llamas para notificar y la opción que te dan es que uses abanicos o te vayas. Conste que son las 11:15 de la noche y tengo niños. Aún así te van a facturar como si el servicio hubiera sido perfecto. Por eso prefiero viajar fuera de PR, porque aquí te tratan como si te estuvieran regalando la estadía. Hasta mentiroso te hacen ver. El servicio al cliente es pésimo, te faltan al respeto, cero cortesía...Indignante!!!

#fajardoinn

Fecha de la estadía: mayo de 2018
3  Agradécele a Clavell_20
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, es grande, las piscinas me encantaron aunque la mas grande no la pudimos utilizar porque estaba cerrada, disfrute mucho de la mas pequeña que aún así es grande. Empleadas del front desk buenísimas, el muchacho que hace el laundry super amable también. Creo que pueden mejorar en el servicio en los restaurantes, empleados poco amables y eran mas amables con aquellos que eran extranjeros. El cuarto espacioso,super limpio y la cama cómoda! Nos veremos pronto.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Deli M