“Excelente servicio”

Comida: Churrasquería
Bueno para: Vistas, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar!! Comida deliciosa, excelente servicio!! El mesero Carlos Gonzalez nos dio las mejores recomendaciones en el menu d niños y de adultos. Estuvo muy atento en todo momento. Los postres que nos recomendo fueron exquisitos!

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Coralis M

Se escribió una opinión 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante es muy lujoso y bello. Es perfecto para parejas. La comida es exquisita. El unico problema es que es bien caro! Fácilmente puedes gastar en dos personas lo que gastarias en 4 a cinco personas.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a Josue A
Se escribió una opinión 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Definitivamente es divino. Prueba, degustar y te encantará. Es un lugar romántico y encantador. Carnes a otro nivel. En fin divino

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a AngelD436
Se escribió una opinión 23 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena comida y buen servicio. Muy cómodo y bonito. El precio me parece bien para la cantidad de personas q estuvimos

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a Edna Alfonzo E
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Osbel fue fenomenal, sus recomendaciones y entusiasmo fueron clave de una velada extraordinaria. Decoración parece ser época de los 40's dando un toque sensual con el color rojo y madera. El tuna tatare, las setas y el mero fueron hechos a la perfección. Trabajando en la industria por más de 15 años resalto el profesionalismo de nuestro mesero Osbel y todos sus compañeros....
Así da gusto salir a cenar!

Fecha de la visita: marzo de 2017
1  Agradécele a RCDL