“Los duros!”

Clasificado como N.º 16 de 111 Restaurantes en Fajardo
Bueno para: Vistas, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Asientos al aire libre
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante del hotel!!
Precios modicos y los mejores tragos fueron de bella vista!
Keyra tanya enid y aidalice son mis angeles.... el servicing de Calidad..?

Agradécele a Fernando C

Se escribió una opinión 3 de abril de 2015

El Conquistador es sin dudas un hotel exellente. Esta es la primera vez que vengo a Puerto Rico. Todo de aquí me encanto el primer día, pero estuve muy decepcionada cuando en el Café Bella Vista la mesera mas amable q he conocido me dice dice q no había mofongo de plátano. Cuando Marilyn que es su nombre vio mi cara de decepción me dijo: no se preocupe que no hay plátano pero yo voy a pedir que le preparen un mofongo de yuca con lo que quiera. Así mismo hizo. Pase tres días comiendo mofongo de yuca con chicharrones, piña colada y tres leches de postre. Todo eso acompañada por mi familia y Marilyn que es muy eficiente y rápida.
Muchas gracias a ella por un servicio exellente.

1  Agradécele a Selymass
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2015

Servicio excelente mi esposo y yo nos fuimos complacidos, nuestra mesera Marilyn de Bella vista nos recibió... pues estábamos un poco perdidos, ella rápido se acerco, nos dirigió al restaurante hablo de la hermosa vista y dio excelentes recomendaciones del menú no avían mesas disponibles y ella nos preparo una rapidamente. Me encanto su atención su servicio y sus recomendaciones volveremos y deseamos que ella nos asista nuevamente.

1  Agradécele a Azul2012
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Un excelente servio , muy buena experiencia . Nos atendio Marilyn Ramirez mecera y nos trato muy amablemente , nos recomendo lo mejor del menu y todo estuvo delicioso , muy satisfecha cn todo !!!

4  Agradécele a Aileen R
Se escribió una opinión 17 de julio de 2014

La calidad de la comida, atención y servicio del Cafe Bella Vista fue excelente, particularmente la atención de la mesera Leydi D. Gabriel. Muy servicial y atenta en todo momento, logrando que el cliente se sienta a gusto y en familia. Te la recomiendo !!!!! La comida en general es buena y los precios son razonables para la ubicación del Hotel y comparativamente con otras opciones dentro de las facilidades. Un ambiente casual y relajado, cerca de la principal piscina, sin necesidad de vestirte muy elegante !!!

1  Agradécele a jleeborges