“los precios son exagerados”
Opinión sobre: Bella Vista Cafe

Bella Vista Cafe
Clasificado como N.º 16 de 112 Restaurantes en Fajardo
Bueno para: Vistas, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Asientos al aire libre
Se escribió una opinión 25 de julio de 2016

este restaurante esta dentro de las facilidades del hotel conquistador ,encontramos los precios demasiados altos no pese que estábamos hospedados en el hotel

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a raulitomoralito

Se escribió una opinión 22 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Fui a comer con unas amistades a Cafe Bella Vista (cena) y pregunte si tenian pasta con salsa alfredo y hicieron la excepcion de prepararla ya que no estaba en el menu , estaba super deliciosa, la mejor pasta alfredo con pollo que he probado hace mucho tiempo. Gracias al staff de cocina de Bella Vista en especial a Antonio Cook quien fue la persona que personalmente me la cocino.

Fecha de la visita: mayo de 2015
4  Agradécele a Adalys V
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Ademas de ser un restaurante con una vista unica, tiene una pizza riquísima y un mofongo de yuca q no tiene nada q envidiarle a ningún restaurante... la sangría y los mojitos de coco son riquisimos! Y lo mas importante!! Todos los empleados son muy amigables y dan un servicio genuino, definitivamente volvemos! Gracias Edwin por tu amabilidad,Tanya tu mojitos es el mejor, keyra tu recomendación (mofongo de churrasco y la pizza) christian gracias por tu amable servicio. En fin, puedo decir q me sentí como en casa! Gracias!!

Fecha de la visita: mayo de 2015
1  Agradécele a mrmoran21
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante del hotel!!
Precios modicos y los mejores tragos fueron de bella vista!
Keyra tanya enid y aidalice son mis angeles.... el servicing de Calidad..?

Agradécele a Fernando C
Se escribió una opinión 3 de abril de 2015

El Conquistador es sin dudas un hotel exellente. Esta es la primera vez que vengo a Puerto Rico. Todo de aquí me encanto el primer día, pero estuve muy decepcionada cuando en el Café Bella Vista la mesera mas amable q he conocido me dice dice q no había mofongo de plátano. Cuando Marilyn que es su nombre vio mi cara de decepción me dijo: no se preocupe que no hay plátano pero yo voy a pedir que le preparen un mofongo de yuca con lo que quiera. Así mismo hizo. Pase tres días comiendo mofongo de yuca con chicharrones, piña colada y tres leches de postre. Todo eso acompañada por mi familia y Marilyn que es muy eficiente y rápida.
Muchas gracias a ella por un servicio exellente.

Fecha de la visita: abril de 2015
1  Agradécele a Selymass