“Las pizzas son buenas pero la vista es mejor!”
Opinión sobre: Bella Vista Cafe

Bella Vista Cafe
Clasificado como N.º 18 de 108 Restaurantes en Fajardo
Bueno para: Familias con niños, Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Asientos al aire libre
Se escribió una opinión 18 abril 2017

Un lugar casual para comer algo sencillo, o mejor aun para happy hour! Las pizzas están hechas en un horno de ladrillo! Bien tostaditas! No hay espacio para grupos muy grandes. Tienen muchos empleados y el servicio es razonable. Ideal para tomarse un trago o copa de vino durante el día mientras se disfruta de una vista espectacular!

Agradécele a Ivy D

Se escribió una opinión 25 julio 2016

este restaurante esta dentro de las facilidades del hotel conquistador ,encontramos los precios demasiados altos no pese que estábamos hospedados en el hotel

Agradécele a raul m
Se escribió una opinión 22 junio 2015 mediante dispositivo móvil

Fui a comer con unas amistades a Cafe Bella Vista (cena) y pregunte si tenian pasta con salsa alfredo y hicieron la excepcion de prepararla ya que no estaba en el menu , estaba super deliciosa, la mejor pasta alfredo con pollo que he probado hace mucho tiempo. Gracias al staff de cocina de Bella Vista en especial a Antonio Cook quien fue la persona que personalmente me la cocino.

4  Agradécele a Adalys V
Se escribió una opinión 25 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

Ademas de ser un restaurante con una vista unica, tiene una pizza riquísima y un mofongo de yuca q no tiene nada q envidiarle a ningún restaurante... la sangría y los mojitos de coco son riquisimos! Y lo mas importante!! Todos los empleados son muy amigables y dan un servicio genuino, definitivamente volvemos! Gracias Edwin por tu amabilidad,Tanya tu mojitos es el mejor, keyra tu recomendación (mofongo de churrasco y la pizza) christian gracias por tu amable servicio. En fin, puedo decir q me sentí como en casa! Gracias!!

1  Agradécele a mrmoran21
Se escribió una opinión 22 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante del hotel!!
Precios modicos y los mejores tragos fueron de bella vista!
Keyra tanya enid y aidalice son mis angeles.... el servicing de Calidad..?

Agradécele a Fernando C