“Muy bueno tido”
Opinión sobre: Cremaldi Ice Cream

Cremaldi Ice Cream
Clasificado como N.º 1 de 2 Postres en Fajardo
Se escribió una opinión 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y muy rico todo. Lo único muy pequeño y el sitio estaba repleto. Pero en todo lo demás le doy 5.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Jansalm32

Se escribió una opinión 5 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanta buen servicio amabilidad , personalidad , excelente presentación , precio módicos.lugar comodo y limpio

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Zenny P
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio es Super amable y los precios modicos un lugar familiar. La dueña le ofrece un buenas noches y gracias a todos los clientes.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Apolo N
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar a mi hija le encanta
El servicio es excelente , un h ambiente agradable y sobre todo te complacen . A mi me encanta el coloso al igual que mi nena .

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a Z D
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Negocio familiar atendido por la tia de la dueña quien nos hizo la historia de cremaldi desde el huracán Hugo hasta hoy. Sus paredes cuentan historias por medio de reportajes de periódicos o fotos que plasman momentos importantes de Fajardo y PR. Probamos las dos especialidades de la casa y cual de las dos mas ricas sabores frescos y buenas porciones. Lo mas que le gusto a mi chica de 8 años fueron las mesas tipo columpios super original. Vuelvo!!!

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradécele a Harhisha Martin... V