“Pasadia ”

Cafe Caribe
Clasificado como N.º 45 de 112 Restaurantes en Fajardo
Comida: Española
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen restaurant. Desayuno y café exquisitos. Muy atentos y el lugar limpio. Buena atención y se esmeran por dar el servicio.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Maria R

Se escribió una opinión 23 de marzo de 2017

No es un lugar fancy, pero tiene especialidad en comida boricua, puede probar su sancocho, su arroz mamposteados, su diversidad de jugos y sandwich. Un sitio acogedor y barato.

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a berry1961_12
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

En mi estadia en el hotel fui dos veces a desayunar y fue muy bueno, la comida buena, el servicio muy bueno y los precios muy modicos. El mejor sitio para desayunar en el hotel.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a Lolamargarita
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2016

Comida riquisima y los precios normales. El servicio fue bueno, pero pudo haber sido mejor. Mi familia y yo la pasamos bien.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a rubia262016
Se escribió una opinión 8 de julio de 2016

Es una alternativa para degustar comida estadounidense, son buenos los platos que sirven y la atención es muy cordial

Fecha de la visita: noviembre de 2015
Agradécele a ANAABRIL29