Se escribió una opinión 16 de marzo de 2015

EXCELENTE!!!!! Que lindo poder hospedarse en un apartamento, donde tenes todo para sentirte en tu casa. Eso pasa en Mecohue! La limpieza y el estado de todo es perfecto!. La cocinas super completa. La habiatacion impecable, cama super comoda, sabanas como nuevas. Lo que mas nos encanto fue nuestro patio con parrilla para poder hacer asadito.
La atencion de los dueños que son super calidos y predispuesto suma para tener una experiencia excelente en el lugar.
Se encuentra a 1 cuadra de la playa por lo cual el auto ni lo usas! tomas del locker que tenes en tu depto las sillas y sombrillas ya vas a la playa, la cual es de las mas lindas de Bombinhas.
Al lado del alojamiento esta Amarra 69, un resto que no se puede dejar de ir, excelente comida, buen precio y atencion de 10!.
Que mas decir, yo volvi enamorada de Bombinhas y de estos hermosos deptos a los cuales SIN DUDAS volvere!

• Estadía: marzo de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Ines G
Se escribió una opinión 24 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en familia durante la primer quincena de enero y nos encantó el duplex. Tiene todas las comodidades para pasar unas lindas vacaciones en la playa. La ubicacion es muy buena, todo queda cerca. Ademas está muy bien atendido por sus dueños Fabiana y Luis que son un encanto de personas. Sin dudas volvería en mis próximas vacaciones.

Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Laura S
Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2014

Un lugar maravilloso, tranquilo, confortable, lo recomiendo, es hermoso y mejor experiencia para vacaciones.
Residencial Mecohue es altamente recomendable.
Es un hermoso lugar para pasar vacaciones en esas playas, recomiendo conocerlo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son tranquilas.
  • Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
2  Agradécele a Kukyjeanneret
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2014

Su atencion es excelente, fuimos en 2 oportunidades fuera de temporada y sus dueños se esmeran x atender. El restaurant Amarra 69 sus platos exquisitos, al fin algo de comida argentina!!! y buenos precios.

• Estadía: junio de 2013, viajó con la familia
2  Agradécele a Paula L
Se escribió una opinión 13 de abril de 2014

Nos encanto el lugar, exelente la atención de los dueños ( Fabiana y Luis), nos sentimos como en casa, los departamentos son super comodos, funcionales y cerca del mar, bien centrico todo queda cerca. nos encanto y queremos volver pronto!!!!! lo que mas nos gusto es que es un lugar tranquilo y seguro.HGERMOSO LUGAR!!!!!

• Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
3  Agradécele a Cecilia A
Mecohue Residen... e, Propietario en Residencial Mecohue Em Bombinhas, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de abril de 2014

Nos sentimos agradecidos por su preferencia en nuestro Residencial en su visita por las hermosas playas de Bombinhas, haber recibido frases halagadoras de uds. no hace sino comprometernos mas para seguir ofreciendo nuestro servicio. Esta será siempre su casa!
Esperamos contar nuevamente con la visita de uds, nos despedimos no sin antes testimoniarles nuestra gratitud y afecto personal a ambos.

Afectuosamente
Fabiana y Luis