Se escribió una opinión 30 de julio de 2017

Estuve con mi familia, este último verano. No fue mi primer visita. La Estancia es hermosa, las habitaciones muy bien ambientadas pero la comida no es buena. Tanto el desayuno como la cena. Comida mal descongelada. Muy poca variedad. Empanadas decepcionantes. Una lástima porque la Estancia es realmente hermosa

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a AlejandraCastelar
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar que, como su nombre lo indica, irradia paz. Una atención muy esmerada, habitaciones acordes con una estancia- cómodas, con ventilador, aire acondicionado y estufa, decoradas en un estilo campestre-, baño cómodo con buena presión y temperatura del agua. El desayuno muy completo, correcta la cena : pocos platos pero una amplia variedad de postres caseros. Buena variedad de vinos. Mucho lugar para caminar y bancos de todo tipo para sentarse a leer o contemplar el paisaje.
Sauna e hidromasaje para tener aún más relax. El personal abierto a inquietudes o sugerencias y muy agradable, como así su dueña y su encargado

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Claudia P
Se escribió una opinión 19 de enero de 2017

El lugar es muy bello, y parece muy tranquilo, de hecho debes ir a quedarte porque el camino con 30km desde la ciudad, y no hay nada cerca para comprar.
Reservar con pensión completa, aunque debo decir que no es muy buena, y es escasa. (empana calentada en microondas, porcion de carne pequeña, no tenian menu preparado)
La tranquilidad para nosotros se agoto desde el primer momento, ya que los hijos de los dueños hicieron uso de la pileta con sus amigos y todos sus niños, gritando y con juguetes en la pileta. Para mi no fue nada tranquilo, tuvimos que alejarnos de la casa para poder no escuchar los gritos. capaz no deberían utilizarlo como casa de fin de semana propia si tienen huéspedes. (Los comentarios decian que era para pasar dias tranquilos y de paz...)

Consejo sobre las habitaciones: Avisar si quieren la pensión completa, y que preparen algo variado. Puede que no haya internet.
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Macarena A
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2016

Realmente esperaba mucho mas de este lugar, concurrimos con mi familia a pasar 3 días porque tenía una reunión de compañeros de colegio y como me quedaba cerca del lugar opté por esta opción. El lugar queda a 30 km de Paysandu, es un gran predio donde desde el inicio comenzaron los inconvenientes, se llega por ruta 24 y luego tenéis que hacer 5-6 km por una ruta de balasto y piedras sueltas que realmente está muy feo!!! El lugar muy bonito, naturaleza pura, con mucha paz, donde los sonidos de la tierra se mezclan, el mantenimiento muy bueno tiene todo muy correctamente arreglado desde el entorno hasta las habitaciones, las cuales son correctas con un mobiliario acorde al lugar (no esperen lujos), aire acondicionado, buena presión de agua, un baño muy chico para 4 personas (reservamos 2 habitaciones comunicadas), la crítica es que no tiene frigobar lo cual en Paysandú en verano es algo a tener en cuenta con las altas temperaturas si tenéis sed a la mitad de la noche y queréis algo fresco. Consta además de una piscina exterior de buen tamaño, y la crítica acá es que no tiene más de 4 reposteras (cuenta el hotel con 10 habitaciones) uno de los días éramos 10 personas alrededor de la misma y no teníamos para sentarnos. Pero creo que la mayor crítica es en su cocina, donde un desayuno muy pobre, y cuando vas a estos lugares esperás (eso creo yo ) comida fresca, casera que te haga sentir que te querrás quedar en el lugar!!! lamentablemente no era buena (repetimos los platos 2 días, no había otra cosa).
La atención muy cordial tanto en la recepción como del personal siempre muy bien dispuesto.
La verdad me fui un poco decepcionado esperaba mucho más!!!

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Diego-11
Se escribió una opinión 15 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar alejado de la ciudad, casco de una estancia rústica con confortables toques modernos para un disfrute total. Relax en su entorno agreste, excelente comida e inmejorable trato, cuenta con propuesta de actividades recreativas al aire libre. Muy recomendable!!!

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Angel A