“Mejor italiano en Wanaka ”

Francesca's Italian Kitchen Wanaka
Clasificado como N.º 8 de 91 Restaurantes en Wanaka
Rango de precios: US$0 - US$21
Comida: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Este restaurante cuenta con un horno de leña y las pizzas son deliciosas. Las pastas también están muy buenas y cuenta con una gran variedad de postres ¡muy recomendable!

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a anita c
FIKWanaka, Manager en Francesca's Italian Kitchen Wanaka, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Grazie Mille Anita!

Escribe una opiniónOpiniones (1.313)

Se escribió una opinión 23 de julio de 2018

Fuimos en viaje de novios y el pueblo de Wanaka es espectacular. En Franchesca´s cenamos una noche con amigos y nos atendieron super bien. Calidad preco bastante bien. Dentro de lo que es un restaurante italiano

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a Jesus S
Se escribió una opinión 27 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con mi esposa y una pareja amiga. La comida muy buena, pedimos fetuccini con estofado de cordero y un riesgo con hongos. Ambos platos siguientes en cantidad y muy bien preparados. Tomamos vino italiano. Todo muy bien servido, con muy buena atención. Precio adecuado a la calidad. Recomendable sin duda. Hay que reservar.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a agvittorangeli
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Efectivamente el restaurant esta abierto en el horario señalado, pero la cocina se encuentra cerrada de 15:00 a 17:00, para tener en cuenta

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Valentina L
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena opción si deseas comer buena comida italiana. Nos gustó mucho la piza, hecha al horno de leña. El local muy acogedor, buena presencia y caliente (algo que me ha costado encontrar en los restaurantes de NZ). El servicio muy atento e incluso una cámarera habla en español algo que agradecí para que me explicará y recomendara platos. Opción veganas también hay.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a Menigg