“Ricos helados”

Patagonia Chocolates Wanaka
Clasificado como N.º 1 de 3 Postres en Wanaka
Rango de precios: US$0 - US$13
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Para personas como nosotros que venimos de un país que comparte casi todas las costumbres argentinas, Patagonia resulta sumamente familiar. Los helados son una delicia, las bochas de helado son gigantes, mucho cuidado si piden dos, yo lamentablemente no pude terminarlos, mi esposa tampoco. El café es muy rico también, con mucho sabor. Por si fuera poco, está localizado en un lugar privilegiado en Wanaka, frente al lago.

Agradécele a DD198407

Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buenísima calidad de helados, personal muy amable y gentil. Muchas opciones para los gustos de helado lo cual hace muy dificil la eleccion. La mia fue dulce de leche!

Agradécele a bir26
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2016

Muy agradable encontrar algo cercano a tus origenes en un lugar tan lejano. Los helados y chocolates eran muy buenos. Obviamente muchos con dulce de leche!

Agradécele a mbperalta
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2016

Exquisitos helados,cafe, chocolates y postres. Un placer. Habíamos querido comer algo bien rico y nos encontramos con Patagonia. También están en Queenstown. Imperdible.

Agradécele a chaian
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy rico helado y chocolates, el dueño es argentino asique también pueden llegar a encontrar dulce de leche. Se los recomiendo si tienen ganas de algo dulce pero no es lo típico de New Zealand

Agradécele a jazgedikian