US$159
US$95
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$112/noche de este hotel.

Baraka Aquarium Bungalows(Nungwi)(¡Muy buen precio!)
US$41
Baraka Beach Bungalows(Nungwi)
US$59
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
Blue and White Beach Bungalows(Nungwi)(¡Muy buen precio!)
US$42
US$709
US$475
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$528/noche de este hotel.

US$455
Priceline
TripAdvisor
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
1.772 resultados
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tiene un restaurante con cocina abierta siempre para comodidad del cliente.
No importa si llegas tarde, siempre te acogen con una sonrisa y sin problemas.
Muy amables y profesionales.
La comida es excelente y a unos precios razonables.
Y las vistas... de las mejores.
Un sitio en el que nunca se arriesga, siempre satisface.

Estadía: diciembre de 2017, viajó solo
Agradécele a Ruben M
Sherif A, General Manager en DoubleTree by Hilton Resort Zanzibar - Nungwi, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Dear Ruben, thank you for taking the time to review your holiday experience at DoubleTree by Hilton Nungwi. We are delighted that you have enjoyed your stay with us. I have shared your feedback with the team and we all look forward to hosting you once more on future stays.

Se escribió una opinión 12 de octubre de 2017

Estuvimos durante cinco noches de nuestra luna de miel. Estuvimos muy bien, con la pulserita, bar en la piscina... muy bien!
La comida está bien. La ubicación es buena, al lado de la playa...
Las habitaciones son amplias.
Nos atendió Ali, es un señor muy amable, nos explicó todo muy bien. El último día tuvimos problemas con nuestro chófer y estuvimos en el hotel esperando y él nos atendió muy bien, nos dio algo para merendar... ¡¡Muchas gracias por su amabilidad Ali!!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en una habitación con vistas a la piscina y a la playa, estuvimos muy contentos.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a NereaBizkaia1234
Sherif A, General Manager en DoubleTree by Hilton Resort Zanzibar - Nungwi, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear Guest, thank you for taking the time to review your holiday experience at DoubleTree by Hilton Nungwi and congratulations once more on your honeymoon. We are delighted that you have enjoyed your stay with us. I have shared your feedback with the team especially Ali and on behalf of everyone here, we look forward to welcoming you back on future stays

Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un resort para descansar en un paraíso totalmente natural.
Las habitaciones pool view hermosas, super cómodas y bien equipadas.
El personal muy amable y predipuesto.
La comida muy fresca y variada. El restaurante Fisherman's grill del hotel es estupendo.
Volvería y lo recomiendo totalmente!

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Amanda M
Sherif A, General Manager en DoubleTree by Hilton Resort Zanzibar - Nungwi, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear Aurora, thank you for taking the time to review your holiday experience at DoubleTree by Hilton Nungwi. We are delighted to hear that you have enjoyed your stay with us. I have shared your feedback with the team and we all look forward to hosting you again on future stays.

Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos 5 días maravillosos en este hotel. Le prepararon una tarta de cumpleaños a mi mujer y nos hicieron muy felices. Sobre todo me acuerdo del personal muy atento en todo momento. La comida perfecta teniendo en cuenta que estamos en Tanzania. La masajista perfecto. Aprendimos a bucear. En resumen lo pasamos genial.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a EDUARDO VAQUERO P
Sherif A, General Manager en DoubleTree by Hilton Resort Zanzibar - Nungwi, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear Eduardo, thank you for taking the time to review your holiday experience at DoubleTree by Hilton Nungwi. We are delighted to hear that you have enjoyed your stay with us. I have shared your feedback with the team and on behalf of everyone here, we look forward to welcoming you on future stays.

Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve en varios hoteles en Tanzania y este me pareció normal e incluso no muy justo con los precios de acuerdo a la calidad. Ejemplo Para un viaje en taxi de 15 minutos nos cobraron 60 dólares en tanto en otro hotel fue cobrado el valor correcto

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Beatriz L
Sherif A, General Manager en DoubleTree by Hilton Resort Zanzibar - Nungwi, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear Beatriz, thank you for taking the time to review your holiday experience at DoubleTree by Hilton Nungwi. I hope you have had enjoyed your stay with us. Regarding transportation, I would just like to highlight that it's an outsourced service with one of the best transport companies on the island that provides high service, punctuality, trained drivers, insurance for passengers as well as free wi-fi. Certainly prices will vary from one provider to the other within the island, same would be the case all over the world. Looking forward to welcoming you back on future stays.