1.881 resultados
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2018

El hotel es lindo y las habitaciones espaciosas, sin embargo el precio es elevado por no incluir ni siquiera desayuno y el personal de la playa resulta un poco insistente y molesto al intentar vender.
Caminando por la playa uno puede ver mejores opciones y mas economicas.

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
1  Agradécele a Niko A
Sherif A, General Manager en DoubleTree by Hilton Resort Zanzibar - Nungwi, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de febrero de 2018
Traductor de Google

Dear Niko, thank you for taking the time to review your holiday experience at DoubleTree by Hilton Nungwi. Thank you for your valuable feedback. I just want to highlight, that the beaches in Zanzibar are public by law. We are fortunate at DoubleTree to have our own platform on a higher level which is 100% private away from any hassle. Thank you once more and look forward to welcome you back on future stays

Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tiene un restaurante con cocina abierta siempre para comodidad del cliente.
No importa si llegas tarde, siempre te acogen con una sonrisa y sin problemas.
Muy amables y profesionales.
La comida es excelente y a unos precios razonables.
Y las vistas... de las mejores.
Un sitio en el que nunca se arriesga, siempre satisface.

Estadía: diciembre de 2017, viajó solo
1  Agradécele a Ruben M
Sherif A, General Manager en DoubleTree by Hilton Resort Zanzibar - Nungwi, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Dear Ruben, thank you for taking the time to review your holiday experience at DoubleTree by Hilton Nungwi. We are delighted that you have enjoyed your stay with us. I have shared your feedback with the team and we all look forward to hosting you once more on future stays.

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2017

Estuvimos durante cinco noches de nuestra luna de miel. Estuvimos muy bien, con la pulserita, bar en la piscina... muy bien!
La comida está bien. La ubicación es buena, al lado de la playa...
Las habitaciones son amplias.
Nos atendió Ali, es un señor muy amable, nos explicó todo muy bien. El último día tuvimos problemas con nuestro chófer y estuvimos en el hotel esperando y él nos atendió muy bien, nos dio algo para merendar... ¡¡Muchas gracias por su amabilidad Ali!!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en una habitación con vistas a la piscina y a la playa, estuvimos muy contentos.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a NereaBizkaia1234
Sherif A, General Manager en DoubleTree by Hilton Resort Zanzibar - Nungwi, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear Guest, thank you for taking the time to review your holiday experience at DoubleTree by Hilton Nungwi and congratulations once more on your honeymoon. We are delighted that you have enjoyed your stay with us. I have shared your feedback with the team especially Ali and on behalf of everyone here, we look forward to welcoming you back on future stays

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un resort para descansar en un paraíso totalmente natural.
Las habitaciones pool view hermosas, super cómodas y bien equipadas.
El personal muy amable y predipuesto.
La comida muy fresca y variada. El restaurante Fisherman's grill del hotel es estupendo.
Volvería y lo recomiendo totalmente!

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Amanda M
Sherif A, General Manager en DoubleTree by Hilton Resort Zanzibar - Nungwi, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear Aurora, thank you for taking the time to review your holiday experience at DoubleTree by Hilton Nungwi. We are delighted to hear that you have enjoyed your stay with us. I have shared your feedback with the team and we all look forward to hosting you again on future stays.

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos 5 días maravillosos en este hotel. Le prepararon una tarta de cumpleaños a mi mujer y nos hicieron muy felices. Sobre todo me acuerdo del personal muy atento en todo momento. La comida perfecta teniendo en cuenta que estamos en Tanzania. La masajista perfecto. Aprendimos a bucear. En resumen lo pasamos genial.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a EDUARDO VAQUERO P
Sherif A, General Manager en DoubleTree by Hilton Resort Zanzibar - Nungwi, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear Eduardo, thank you for taking the time to review your holiday experience at DoubleTree by Hilton Nungwi. We are delighted to hear that you have enjoyed your stay with us. I have shared your feedback with the team and on behalf of everyone here, we look forward to welcoming you on future stays.