Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.942)
Filtrar opiniones
1.942 resultados
Calificación de viajeros
905
675
213
88
61
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
905
675
213
88
61
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 1.942 opiniones
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2018

El hotel es lindo y las habitaciones espaciosas, sin embargo el precio es elevado por no incluir ni siquiera desayuno y el personal de la playa resulta un poco insistente y molesto al intentar vender.
Caminando por la playa uno puede ver mejores opciones y mas economicas.

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
1  Agradécele a nikoarjovsky
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sherif A, General Manager en DoubleTree by Hilton Resort Zanzibar - Nungwi, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2018
Traductor de Google

Dear Niko, thank you for taking the time to review your holiday experience at DoubleTree by Hilton Nungwi. Thank you for your valuable feedback. I just want to highlight, that the beaches in Zanzibar are public by law. We are fortunate at DoubleTree to have our own platform on a higher level which is 100% private away from any hassle. Thank you once more and look forward to welcome you back on future stays

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tiene un restaurante con cocina abierta siempre para comodidad del cliente.
No importa si llegas tarde, siempre te acogen con una sonrisa y sin problemas.
Muy amables y profesionales.
La comida es excelente y a unos precios razonables.
Y las vistas... de las mejores.
Un sitio en el que nunca se arriesga, siempre satisface.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Ruben M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sherif A, General Manager en DoubleTree by Hilton Resort Zanzibar - Nungwi, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Dear Ruben, thank you for taking the time to review your holiday experience at DoubleTree by Hilton Nungwi. We are delighted that you have enjoyed your stay with us. I have shared your feedback with the team and we all look forward to hosting you once more on future stays.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2017

Estuvimos durante cinco noches de nuestra luna de miel. Estuvimos muy bien, con la pulserita, bar en la piscina... muy bien!
La comida está bien. La ubicación es buena, al lado de la playa...
Las habitaciones son amplias.
Nos atendió Ali, es un señor muy amable, nos explicó todo muy bien. El último día tuvimos problemas con nuestro chófer y estuvimos en el hotel esperando y él nos atendió muy bien, nos dio algo para merendar... ¡¡Muchas gracias por su amabilidad Ali!!

Consejo sobre habitaciones: Nosotros estuvimos en una habitación con vistas a la piscina y a la playa, estuvimos muy contentos.
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a NereaBizkaia1234
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sherif A, General Manager en DoubleTree by Hilton Resort Zanzibar - Nungwi, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear Guest, thank you for taking the time to review your holiday experience at DoubleTree by Hilton Nungwi and congratulations once more on your honeymoon. We are delighted that you have enjoyed your stay with us. I have shared your feedback with the team especially Ali and on behalf of everyone here, we look forward to welcoming you back on future stays

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un resort para descansar en un paraíso totalmente natural.
Las habitaciones pool view hermosas, super cómodas y bien equipadas.
El personal muy amable y predipuesto.
La comida muy fresca y variada. El restaurante Fisherman's grill del hotel es estupendo.
Volvería y lo recomiendo totalmente!

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a moralesamand
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sherif A, General Manager en DoubleTree by Hilton Resort Zanzibar - Nungwi, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear Aurora, thank you for taking the time to review your holiday experience at DoubleTree by Hilton Nungwi. We are delighted to hear that you have enjoyed your stay with us. I have shared your feedback with the team and we all look forward to hosting you again on future stays.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos 5 días maravillosos en este hotel. Le prepararon una tarta de cumpleaños a mi mujer y nos hicieron muy felices. Sobre todo me acuerdo del personal muy atento en todo momento. La comida perfecta teniendo en cuenta que estamos en Tanzania. La masajista perfecto. Aprendimos a bucear. En resumen lo pasamos genial.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a eduardovaquerop
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sherif A, General Manager en DoubleTree by Hilton Resort Zanzibar - Nungwi, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear Eduardo, thank you for taking the time to review your holiday experience at DoubleTree by Hilton Nungwi. We are delighted to hear that you have enjoyed your stay with us. I have shared your feedback with the team and on behalf of everyone here, we look forward to welcoming you on future stays.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones