Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.836)
Filtrar opiniones
1.836 resultados
Calificación de viajeros
1.338
316
106
48
28
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.338
316
106
48
28
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
7 - 12 de 1.836 opiniones
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2017

Somos una pareja que hemos pasado unos dias en el hotel Hideawey.
Les queremos expresar nuestro agradecimiento y admiracion por el excepcional trato, entodo momento, por todo el personal del hotel. El servicio ,la comida y las instalaciones del hotel son de un autentico hotel de 5 estrellas.
Nuestro viaje ha sido con motivo de nuestro 25 aniversario de casados y todos los detalles por parte del hotel han superado todas nuestras expectativas.
Recomendado al 200%.
con todo nuestro agradecimiento
We are a couple that have spent a few days at the Hideawey hotel.
We want to express our gratitude and admiration for the exceptional treatment, at all times, by all the hotel staff. The service, food and facilities of the hotel are from an authentic 5 star hotel.
Our trip was on the occasion of our 25th wedding anniversary and all the details on behalf of the hotel have exceeded all our expectations.
Recommended at 200%.
with all our thanks

Consejo sobre las habitaciones: Si puedes elegir, busca cerca de la playa y de los los servicios del hotel
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a Jose Antonio S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Motasem Shehan S, Front Office Manager en Hotel Riu Palace Zanzibar, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Dear Jose Antonio S,

Thank you for sharing your feedback on TripAdvisor and for choosing to celebrate your 25th Wedding Anniversary with us.

We are truly grateful to read such a positive observation with regards to the overall look and feel of the resort. It makes us so proud knowing that the arrangements made exceeded your expectation and resulted to a unique experience.

Also, we are very happy that you appreciated our hotel and its facilities, the food as well as the impeccable service and hospitality provided by our staff.

Once again, thank you for your kind words and we hope of welcoming you back, hopefully a little bit longer, in a not too distant future

Kind regards
Motasem Shehan
Front Office Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2017

Maravilloso hotel en un lugar idílico. El tamaño del hotel es mucho más pequeño que los que te puedes encontrar por ejemplo en la Riviera Maya, pero eso lo hace mucho más práctico, sin que le falte ningún servicio.
La comida, buenísima. No debéis perderos el restaurante Carnivorous, con carnes exóticas; la pasta fresca del buffet, hecha a la vista; los platos del día, servidos en la mesa... La cena africana, sobre la arena y con espectáculo, fantástica!
Preciosa playa y atardeceres.
Si os gustan el submarinismo o el snorkel, debéis hacer alguna salida desde su centro de buceo, a Mnemba o Tumbatu.
La atención del personal es excepcional, tanto en restaurantes como en habitaciones. Anna, en el restaurante, nos aconsejó fenomenal; Omari Juma nos hizo unos coctails buenísimos!!
Aconsejable 200%

  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a casaalbal
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Motasem Shehan S, Front Office Manager en Hotel Riu Palace Zanzibar, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Dear casaalbal,

Thank you for such an amazing review! It’s feedback like yours that continually motivates the team to ensure all our guests have a memorable Hideaway experience.

We strive to provide the highest level of cleanliness and personalised service and it’s so pleasing to know you appreciated this during your stay. Your comments have been passed onto the team who are all a credit to this hotel and really make the experience for each guests a unique one.
We can’t wait to welcome you and your family back soon!

Kind regards
Motasem Shehan
Front Office Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una vez haces el check in prepárate a disfrutar. Excelente servicio del staff, atento y amable. Extensas instalaciones muy bien cuidadas. Nuestra habitación (Superior suite) fue una maravilla, el único pero es que el AC hacía mucho ruido. 100% recomendable para vivir una experiencia de lujo.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Pachi G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Motasem Shehan S, Front Office Manager en Hotel Riu Palace Zanzibar, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear Pachi,

Thank you very much for posting a review in regards to your recent stay experience at The Hideaway of Nungwi. We are glad that you had a great time on your trip here in Zanzibar and we are happy to know that we met all your expectations. We deeply appreciate all your positive comments towards our amenities and facilities, too. Thank you once more and we are all looking forward to welcome you back very soon

Kind regards
Motasem Shehan
Front Office Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2017

Atención personalizada de principio a fin.

Te recogen en el aeropuerto de forma individualizada, el check in es personalizado, con explicaciones en inglés muy despacio para poder entender todo. Te llevan a la habitación con un coche de golf... y llegas a esa habitación grande y con unas vistas al mar tan impresionantes que te quedas sin habla. Terraza, aire acondicionado, ventilador, baño grandísimo y con todos los amenites.

Camareros, jardineros, bailarines, personas de la zona de la playa... todos a tu servicio, amables, cariñosos, sonrientes, dispuestos... absolutamente maravilloso.

Las mejores puestas de sol de la isla. La mejor playa.

No hay nada de lo que quejarse. Tres días de auténtico relax y felicidad.

Gracias por hacer el final de mis vacaciones tan maravilloso.

Volveré y lo recomiendo encarecidamente.

  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a MercedesBH
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Motasem Shehan S, Front Office Manager en Hotel Riu Palace Zanzibar, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear Mercedes BH,

Thank you very much for posting a review in regards to your recent stay experience at The Hideaway of Nungwi. We are glad that you had a great time on your trip here in Zanzibar and we are happy to know that we met all your expectations. We deeply appreciate all your positive comments towards our amenities and facilities, too.

Thank you once more and we are all looking forward to welcome you back very soon

Kind regards
Motasem Shehan
Front Office Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un complejo en el que puedes encontrar de todo: varios restaurantes, piscina, acceso a la playa. El personal es muy amable, como en la mayoría de sitios que hemos visitado en Zanzibar y Tanzania continental. Tiene varios aspectos en los que poder mejorar. Durante el check-in estuvimos esperando más de una hora porque teníamos dos reservas para pasar los 5 días y ellos no lo sabían (estaba dentro de un paquete vacacional). Durante el día que hicimos el cambio de habitación, nos avisaron a las 9 de la mañana y hasta las 15 no pudimos entrar en la otra habitación, aunque nos dijeron que éramos prioridad y tardarían poco tiempo. Hicimos una reserva, en recepción, para cenar en uno de los restaurantes y al llegar nos quedamos sin entrar porque no teníamos reserva!! El buffet está bien, pero es bastante repetitivo, como dice otra gente en sus comentarios. Y es carísimo si no tienes más opción del todo incluido.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a 207antoniojesusl
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Motasem Shehan S, Front Office Manager en Hotel Riu Palace Zanzibar, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear Antonio Jesus L,

Thank you very much for taking this very opportunity and sharing your valuable feedback on your latest holiday at our Resort.

We are extremely glad to hear your lovely comments concerning our property. We do acknowledge and highly appreciate your kindest remarks as we do always apply maximum effort to guarantee our esteemed guests a most pleasurable and memorable stay.

We have take a note of your experience with the reception team, we would like to thank you to bring this to our attention. Rest assure that the corrective action has been taken to avoid this to happen in the future

We look forward to your upcoming visit

Kind regards
Motasem Shehan
Front Office Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones