Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.847)
Filtrar opiniones
1.847 resultados
Calificación de viajeros
1.347
317
106
48
29
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.347
317
106
48
29
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.847 opiniones
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel me pareció muy bonito. La decoración genial. Los jardines preciosos y muy bien cuidados. La infinity pool maravillosa. Y la playa alucinante. Eso sí, cuando bajas a la playa tienes decenas de zanzibarís acosándote para que compres algo. Eso sí, muy educados. Hay que tener en cuenta que te sorprenderá la miseria que verás en el camino hacia el hotel. Sobre la comida, he de decir que el buffet es tremendamente repetitivo. Hay hoteles de 3 estrellas en España que ofrecen buffets similares. Deben mejorarlo. El personal es encantador. Siempre una sonrisa en la cara. Quisiera destacar a nuestra camarera en el buffet Fátima y, sobre todo, en el Lounge Bar a Omari. Nunca te olvidaremos. Y Mamá Maria tampoco.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a pepesayena
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel espectacular, con unos jardines muy grandes por donde pasear de las habitaciones al restaurante, a la playa...es más que agradable. Solo se oye la naturaleza. La playa donde está es paradisiaca, de arenas blancas y agua cristalina.

Las habitaciones son amplias y muy limpias, las arreglan 2 veces al día. Se descansa de maravilla!

Por contra, el servicio, aunque muy amable y atento, es bastante lento en general. Tardan mucho en traer las bebidas en las comidas y en la piscina. Además la comida está muy buena pero cada día hay lo mismo. Es decir, que si comes y cenas aquí, a los 2 días ya es muy aburrido.

Tiene 2 restaurantes donde puedes reservar, uno carnívoro y otro asiático. El primero está muy bien y puedes comer carne de cocodrilo. El segundo no nos gusto nada.

Lo que no nos gusto es que pese poder elegir 4 platos en el menú degustación, todos con salsas distintas, todos los hacen igual. El chef los domina delante y las salsas las hace igual ya sean gambas, ternera, pollo...todo igual.

El chef me pareció muy desagradable en general, con los camareros y con los clientes.

Todo muy bien en el hotel salvo el restaurante asiático.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a jjpl22
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Motasem Shehan S, Front Office Manager en Hotel Riu Palace Zanzibar, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2018
Traductor de Google

Dear jjpl22,

It was a pleasure to welcome you at Hideaway of Nungwi Resort and Spa.

Thank you for sharing your experience with us and we are delighted that you enjoyed the facilities and services at Hideaway of Nungwi

It is truly gratifying to learn your appreciation with regards to the comfort of our rooms, impressive pools, and outstanding level of customer service from our Housekeeping Department.

We take on board all your observations and our team will endeavor to improve whenever possible the service level which guests have come to appreciate over many years.

Once again, thank you for your feedback and sincerely look forward to your return visit in a not too distant future.

Kind regards
Motasem Shehan
Front Office Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Somos dos chicas y el trato recibido fue nefasto. Nada profesional, ni digno de la categoría de la que presume, ni precio del hotel. A pesar de haber reservado una habitación con una cama doble y confirmárnoslo a la llegada. Nos llevaron a una habitación con dos camas. Insistimos en la cama doble como constaba en nuestra reserva y se portaron fatal. Nos hicieron perder toda una tarde con malos modales, diciendo q estaban completos y como tal no podían ofrecernos un cambio y negando que la reserva fuera como nosotras decíamos. Al final, misteriosamente tras varias horas de bronca muy desagradables, e imagino alguna orden de superiores, apareció una habitación con cama doble. Nadie se disculpó ni mucho menos ofrecieron algún tipo de compensación simbólica... Alucinante. Añadir que por respeto a su cultura, omitimos en todo momento que era nuestra luna de miel. Pero entiendo que si alguien reserva una cama doble y la paga, tiene derecho a ella . Si no, que expongan abiertamente: “no permitimos que duerman en misma cama personas del mismo sexo, a pesar de tener formalizada la reserva se modificará automáticamente”.
Esto fue lo más desagradable y destacado, pero hubo muchos más ejemplos de servicio pésimo y personal maleducado, sin temática homófoba.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a patripaez66
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Motasem Shehan S, Front Office Manager en Hotel Riu Palace Zanzibar, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2018
Traductor de Google

Dear patripaez66,

Thank you for having taken the time for sharing your feedback with us. We are distressed to learn that the stay at our hotel did not meet your expectations.

Please allow us to highlight that your booking was confirmed and received from the travel agent as a twin bed not a king size bed. the room was prepared and given to you as per your prior request. Nevertheless,we had to have some time after highlighting this request upon arrival as the hotel was fully booked and we had to check with some other guest who wished to move to a twin bed junior suite.

The apology was extended for keep you waiting the whole afternoon as it was very difficult to find someone who wanted to have a twin bed room during that period. Yet. we have managed to meet your request and provided a king size bed for you at the end.

Please may we assure you that this is not at all reflective of our usual service standards and the experience of a guest staying at The Hideaway of Nungwi, as it is always of utmost important to us to ensure that our guests and customers leave the Resort satisfied at all times.

Once again, we do sincerely apologize for any inconvenience and disappointment caused.

kind regards
Motasem Shehan
Front Office Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2017

Pasamos una semana increíble en Hideaway! El hotel es alucinante, muy bien ubicado. La playa lindísima! La atención del hotel es excelente, siempre con muy buena predisposición para ayudarte. El cuarto que nos brindaron estaba impecable, tanto por la ubicación del mismo, sino por las prestaciones con las que contaba, la limpieza, la decoración, el mini bar.
Dentro del paquete de Luna de Miel, nos concedieron unos masajes para la pareja. Gran trabajo por parte de todo el staff del Spa. Puntualmente la masajista que nos tocó fue excelente!
El gimnasio muy bien equipado!
Los noches especiales espectaculares! Gran despliegue de armado y de shows.
Nuestra única recomendación sería que amplíen la variedad de comida en el buffet, principalmente en en el momento del almuerzo. El resto fue impecable todo! Definitivamente vamos a recomendarlo con nuestros familiares y amigos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
2  Agradécele a agusdc88
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Motasem Shehan S, Front Office Manager en Hotel Riu Palace Zanzibar, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Dear agusdc88,

Thank you so much for sharing your recent experience at the Hideaway of Nungwi Resort & Spa. We are indeed delighted to read that you stayed with us during the very special occasion of your honeymoon.

We are truly grateful to read such a positive observation with regards to the overall look and feel of the resort. It makes us so proud knowing that the arrangements made exceeded your expectation and resulted to a unique experience. Also, we are very happy that you appreciated our hotel and its facilities, the food as well as the impeccable service and hospitality provided by our staff.

Once again, thank you for your kind words and we hope of welcoming you back, hopefully a little bit longer, in a not too distant future

Kind regards
Motasem Shehan
Front Office Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Octubre 5 días de luna de miel.
El hotel es una maravilla, la recepción es impresionante con decoración típica del lugar, muy espaciosa y abierta.
El hotel se divide en villas privadas y edificios con habitaciones, nosotros estuvimos en edificio con habitación en planta baja, la habitación grande, espaciosa, cómoda, teníamos una terraza con buenas vistas, los enchufes están adaptados a todo tipo de entradas (clavijas). La verdad que muy lujoso todo.
El hotel dispone de piscina con hamacas y puedes disponer de toallas limpias allí mismo, servicio de bebidas en la piscina, la atención de los camareros es muy buena, te sirven las bebidas directamente en la hamaca, la cafetería la tienes justo al lado, a 3 pasos como aquel que dice.
Bajando unas escaleras llegas a la playa donde hay muchísimos vendedores ambulantes que si te haces el dormido no te molestan jajaja, además está la seguridad privada del hotel que vela por los clientes en todo momento. La playa es una pasada, arena blanca, aguas cristalinas y kilómetros y kilómetros para poder andar y disfrutar.
El hotel dispone de 3 restaurantes diferentes, de los cuales nosotros solamente probamos uno, porque teníamos de TODO y no echamos en falta nada, el pescado riquísimo y cada noche tienes un pescado diferente, el pulpo uuummm superior, carnes, sopas, cremas, frutas (la fruta de la pasión Buff riquísima), postres...un Buffet muy completo. Los otros dos restaurantes eran temáticos y a la carta.
También dan la opción de hacer cena romántica en una parte del hotel que está muy cerca de la piscina y que tiene vistas a la playa.
A nosotros nos ha gustado muchísimo y hemos quedado encantados. Ahora los peros son, primero que no hay personal en el hotel de habla hispana con lo cual si no te manejas bien con el inglés lo vas a pasar un poco mal, aunque con el spanglish te puedes apañar jajaja que fue lo que nos pasó a nosotros. Segundo el servicio de habitaciones para la categoría que tiene el hotel es un poco escaso. Tercero es que está lejos del aeropuerto ya que está en la zona norte de la isla, tardas en llegar una hora aproximadamente en coche.
Aún así es una experiencia que merece la pena vivir.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Talia R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Motasem Shehan S, Front Office Manager en Hotel Riu Palace Zanzibar, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Dear Talia R,

Thank you so much for sharing your recent experience at the Hideaway of Nungwi Resort & Spa. We are indeed delighted to read that you stayed with us during the very special occasion of your honeymoon.

We are truly grateful to read such a positive observation with regards to the overall look and feel of the resort. It makes us so proud knowing that the arrangements made exceeded your expectation and resulted to a unique experience. Also, we are very happy that you appreciated our hotel and its facilities, the food as well as the impeccable service and hospitality provided by our staff.

We take on board all your observations and our team will endeavor to improve whenever possible the service level which guests have come to appreciate over many years

Once again, thank you for your kind words and we hope of welcoming you back, hopefully a little bit longer, in a not too distant future

Kind regards
Motasem Shehan
Front Office Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones