Escribió una opinión el 21 de abril de 2014

Aunque el hotel es bonito por los jardines y las vistas del mar, y los trabajadores son amables, no recomendaría este hotel para una estancia en Zanzibar. Las habitaciones son muy pequeñas (no quedaba espacio entre la cama y el armario y tampoco entre las dos camas, había que pasar de perfil), huele a humedad, no caía casi agua de la ducha, la limpieza era bastante pobre…. Además está alejado de los restaurantes y bares que hay en la zona del oeste (para mi la mejor) y que además es donde verdaderamente hay playa, ya que donde está el hotel es imposible bañarse….

Fecha de la estadía: abril de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Ana G
Escribió una opinión el 5 de enero de 2014

Nunca he estado en un hotel donde el servicio de restaurante sea tan lento y malo, como teniendo un carta de menú tan simple se puede tardar tanto en servir y cuando preguntas después de 45 minutos entre plato y plato cada noche sencillamente te dicen que ahora sale y tardan 15 minutos mas.
Las habitaciones muy cutres y poco limpias el cojín tenia un olor como de haber quedado dentro de las lavadoras mojado durante horas, cuando me fui a quejar a recepción su única explicación fue que me esperara hasta mañana y cuando les dije que de eso ni hablar después de esperarme mas de media hora me trae otro aún mas sucio con pelos y todo, finalmente tuve que ir yo a la lavandería junto a un encargado para que me dieran un cojín limpio, en fin totalmente surrealista.
Lo peor de todo no es que puedas tener un problema puntual, sino la total falta de resolución por parte del personal.
Entiendo lo de "pole" "pole" y que allí se hacen las cosas distintas pero entonces que no te cobren a precios de europa un pésimo servicio africano.

Fecha de la estadía: agosto de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Jordi G
Escribió una opinión el 16 de julio de 2013

No es un hotel que este mal, pero nosotros esperábamos mucho más fuimos de viaje de novios después de unos días de safari y era un hotel para estar en la playa y descansar... la playa muy bonita pero poco practica ya que cuando estaba alta no podías bañarte y cuando bajaba la marea tampoco poco había mucho coral.... El hotel, tuvimos mal comienzo porque cuando llegamos con ganas de ducharnos y aparte del poco agua que caía no tragaba y se inundo y al ir a coger las toallas " todas" estaban sucias, llamamos a recepción y nos dijeron que enviaban a una persona para solucionarlo y cuando llego lo miro y lo primero que dijo fue "POLE POLE" al final lo solucionaron. Como paquete de luna de miel lo único que nos dieron fueron 2 flores encima de la cama y mas tarde contratamos varios servicios del hotel y por ello nos regalaron una "mariscada" que tenia suplemento. No estaba mal aunque esperabamos más.

Fecha de la estadía: junio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Verónica O
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2012

Al encontrarse justo en el norte, te da la sensacion de estar bastante solo. Si recorres las playas hacia el oeste veras que no es asi, que hay muchos hoteles, por eso el valor de Mnarani, un hotel con encanto, sencillo, pero que que conduce al relax con sus tumbonas y hamacas delsnte de la playa. La unica pega es que la playa, aun ser muy bonita, por sus mareas y poca profundidad no ayuda a disfrutarla mas que pocas horas, pero con la piscina se suple perfectamente. Totalmente recomendable, vistas, entorno, relax...

Fecha de la estadía: diciembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a DAVID861
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2012

Buen hotel con ubicación inmejorable,habitaciones pequeñas pero correctas,sin grandes lujos.
Personal amable´,y la cena y el desayuno muy buenos.en resumen un hotel acogedor donde te sientes bien.

las excursiones no son más caras,tienen el mismo precio o menos que si las contratas fuera del hotel,nosotros fuimos aMnemba y nos gustó (el precio era el mismo que te ofrecian otras compañias de la isla)

Fecha de la estadía: agosto de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con familia