Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel resort aislado, dispone de una pequeña playa que cuando sube la marea desaparece y solo dispones de ella unas horas por la tarde... son mejores las vistas que la habitación ya que a parte de ser sencilla en todo, hay una puerta cerrada que conecta con la habitación de al lado y se oye todo absolutamente...

La comida es mejorable en el restaurante, pero el desayuno esta muy bien.

Durante nuestros 3 días estuvimos en las playas de nungwi y nos reservamos el resort para descansar por la tarde.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Gerard P
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La situacion del hotel es excelente pero los managers lo tienen descuidado. Las habitaciones son malas para el precio que tienen (70 euros la noche, una habitacion doble) estan llenas de bichos, la ducha no echaba apenas agua y no pudimos ducharnos en los 5 días de nuestra estancia, teniamos que ir a la de nuestros amigos. El problema de la ducha no nos lo quisieron solucionar y nos daban largas todo el rato... y como nos hicieron pagar al principio de la estancia no podiamos cambiarnos de hotel... un desastre vaya..

Hubo clientes que incluso cogieron pulgas durante la estancia por que lo vimos y hablamos con ellos...

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Dafne M
Escribió una opinión el 27 de junio de 2017

un hotel all inclusive con un desayunador/lunch/dinner muy pero muy modesto
en cinco noches la única fruta fue sandía
pero el lugar está super!!! las habitaciones son buenas
la ambientación buena
la pileta muy buena
la playa mas o menos
el bar en el espigón muy pero muy bueno
el personal pasado de bueno, solícito y NO baboso: para mi eso tiene un gran valor, me molesta mucho que te cargoseen
la gerenta atenta a sus clientes y está en todas partes al mismo tiempo
creo que se gana muy bien su plata
importante problema: no tienen una rápida respuesta ante una emergencia de salud
(esto en primera persona) pues me descompensé severamente y tardaron una vida en reaccionar: no tienen una triste silla de ruedas
pero en general es un hotel modesto que da un poco mas que su precio

Consejo sobre habitaciones: no se me ocurre, el lugar es bueno, todas tienen una terraza privada; creo que podés dejarte llevar
Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a roberto m
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2015

Si lo que queres es encontrar un lugar con tranquiliad y un poco de alejado de la gente, es recomendable. Las distancias son cortas y Nungwi es chico. Las playas no son las mejores para meterse por las rocas pero es cuestion de caminar un poquito

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Agradécele a LordMaverick
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Sabiendo de antemano que estabamos en Africa y tampoco ibamos a encontrar un resort perfecto, si que es verdad que tiene muchas cosas a mejorar, la piscina estaba sucia, nos quejamos el primer dia pero no pusieron remedio, el personal muy amable, demasiado, las habitaciones muy oscuras todo el dia. Si que tiene unas vistas increibles todo el hotel, el comer y cenar es ha precio de España lo que si tiene unos platos generosos y el desayuno buffet es algo flojo. En general, hotel normalito comparado con otros que estuvimos.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos