“Excelente hubicacion,servicio,comida y edificio”
Opinión sobre: Haveli Hari Ganga

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Haveli Hari Ganga
En el puesto n.º1 de 90 hoteles en Haridwar
Se escribió una opinión 15 marzo 2017

Después de un extenuante viaje,por la noche decidi con mi mujer y mis hijos venir a cenar a este ilustre hotel tan antiguo,para después continuar el viaje en un tren muy tardío.La cena es espectacular,una mesa con los mejores platos de india (muy bien los sabores)y un servicio de primera.Terminamos de cenar y todavía nos faltaban 4 horas para nuestro próximo tren.Era una noche helada y el hotel gentilmente nos presto una habitación sin compromiso hasta el horario de nuestra salida.Nunca nos paso y queremos agradecer de corazón al Haveli Hari Ganga por su humildad y su humanidad.En el entretiempo nos llevaron a conocer el hotel,nos contaron su historia y vimos el ganges desde el gat privado del hotel.Imperdible!

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a MISEDIE

Se escribió una opinión 30 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy pequeño, el comedor es demasiado chico, la comida malísima y muy escasa, la limpieza del comedor deja mucho que desear, hay insectos y los meseros son muy enojones.
Las habitaciones huelen a comida y están bastante sucias, no cambian sábanas y no limpian bien los baños tampoco.

Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Tita C
Se escribió una opinión 26 abril 2015

Para los que no quieran ir a Varanasse y quieran ver el GANGES, ir a Haridwar y alojarse en este hotel es una buena opción...vas a poder conocer el Ganges y verlo las veces que quieras ya que el hotel está ubicado sobre el río, además tiene terraza para poder mirarlo y si sos corajuda y queres poner aunque sea los pies en el Ganges tenes la posibilidad de hacerlo.
Se nota que fue la casa de una familia con buena posición económica y lo convirtieron en hotel...como no soy experta en la arquitectura del lugar no se lo que es original y Que no...mucho mármol en los pisos, las habitaciones enormes, los baños también , la gente muy amable...tiene spa, masajes maravillosos.
Yo no como picante y como pienso que hay mas personas que no lo pueden comer, tendrían que dar la opción de tener algún plato sin ningún condimento, porque si les preguntas a los mozos te dicen ...."no es picante..." No será para ellos, pero para cualquier persona que no es India, les aseguro que SI es picante....
Tal vez los propietarios deberían ocuparse de tener algún plato internacional, sin picante...claro averiguando antes. Es complicado comer en India...
Es bueno saber que es un lugar vegetariano y que no venden alcohol...una lastima, ya que la terraza da para una cerveza o un vino a la noche.
Queda cerca del lugar donde se hace la ceremonia en el Ganges todos los días alas 6 de la tarde.
Lo complicado es el camino, 200 km desde Delhi tardamos 5 horas y pico y también se tarda mas, por ese increíblemente espantoso tráfico que hay en India

Consejo sobre las habitaciones: Si conseguis con vista al Ganges buenisimo, pero las que vi son todas muy agradables .
  • Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Isabel C
Leisurehotels123, Guest Relations Manager en Haveli Hari Ganga, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 mayo 2015
Traductor de Google

Dear Guest,

Greetings from Leisure Hotels!

Thank you for your feedback on Trip Advisor. We look forward to hosting you and your family at our properties.

The philosophy of “total guest orientation & satisfaction” has been the guiding force behind the organization’s growth in the last 25 years and we are proud that today Leisure Hotels is the largest hotel chain in Uttarakhand with properties in 15 locations.

Thanking you,

Yours sincerely,

Guest Relations Officer,
Leisure Hotels Ltd

Se escribió una opinión 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hay que tener en cuenta que aunque es un hotel poco tiene que ver con los cánones occidentales. Enormes habitaciones aunque con deficiencias que te recuerdan donde estas. Comida vegeteriana 100%.
Lo mejor el emplazamiento. Hay que llegar a pie atravesando un pequeño mercado de callejuelas de tierra. Cuenta con una increible terraza sobre el ganges y acceso privado al rio. Un te en esa terraza al atardecer con el rumor de fondo de las gentes en el ganges es uno de esos grandes momentos. Tampoco hay alcohol y los refrescos depende del dia. Pero es encantador en cada rincón.

• Estadía: agosto de 2013
1  Agradécele a Butigas
Se escribió una opinión 13 abril 2013

Situación excelente, junto al Ganges, en el meollo de la ciudad. Camas grandes y limpias, aire acondicionado, caja de seguridad, TV, wifi de pago, limpio, personal amable. Tiene un restaurante aceptable, pero conviene aviasar.

• Estadía: marzo de 2013, viajó con amigos
1  Agradécele a jjcpaga
Se escribió una opinión 6 septiembre 2012

Buena elección y paréntesis en medio de la intensidad india.De mochileras, nuestro viaje había empezado en Delhi, continuamos visitando Rajastán durante 10 días muy intensos y agotadores por el calor (viajamos en época de Monzón). Decidimos viajar al norte, Rishikesh y Haridwar, buscando descanso, tiempo para hacer yoga, frescor y naturaleza. Y lo encontramos. Nos sentimos como dos reinas en este precioso Haveli. Los trabajadores del Haveli estuvieron pendientes de nosotras en todo momento, en recepción, en el comedor, el servicio de habitaciones. Disfrutamos de la tranquilidad de sus terrazas y vistas al Ganges. De la música en directo en el patio central, de las compras en el cercano Bazar, de la Ganga Arti (ceremonia en el Ganges), de la ofrenda matutina en el ghat privado del Haveli, del movimiento de las aguas del Ganges, de sus masajes, de su cuarto de baño, de sus espaciosas habitaciones. El mejor hotel de nuestro viaje en la India.
Todo fue bueno en nuestra estancia en el Haveli Hari Ganga en Haridwar y lo recordaré siempre.

• Estadía: agosto de 2012, viajó con amigos
Agradécele a Loula S
Se escribió una opinión 12 abril 2012

Creo que este hotel fue el unico error de Enchanting India en nuestro paquete a India. Te sentabas en el bano y las cucarachas comenzaban a correr. Por si fuera poco en la cena habia insectos en mi pasta, segun ellos eran insectos atraidos por la luz y que caian en la comida que la hacian en el mismo comedor. La atencion no fue buena y la experiencia por supuesto horrible.
Tiene ghat propio y eso para los hindues debe de ser perfecto pero para nosotras fue horrible.

• Estadía: abril de 2012, viajó con amigos
1  Agradécele a BlancaGudhit
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Haridwar
A 0,4 kilómetros

¿Estuviste en Haveli Hari Ganga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Haveli Hari Ganga

Dirección: 21 Pilibhit House Ramghat, Haridwar 249401, India
Ubicación: India > Uttarakhand > Haridwar District > Haridwar
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.º  1 de hoteles para familias en Haridwar
N.º  1 de hoteles de spa en Haridwar
Rango de precios: $55.078 - $127.212 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Haveli Hari Ganga 3*
Cantidad de habitaciones: 20
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Haveli Hari Ganga en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Haveli Hari Ganga Haridwar
Haveli Hari Ganga Hotel Haridwar

¿Este es su perfil de TripAdvisor?