Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
rai61
Vacaciones de esquí de calidad
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 21 mar 2023
Quizás la mejor forma de acercarse a la nieve. Con la excelente calidad habitual de la organización. Algunas normas excesivamente rígidas por parte de los organizadores de las clases de esquí.
Sin duda repetiremos.
5,0 de 5 burbujasLimpieza
4,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con Club Med
¿Algún problema con esta opinión?
    A 0.3 km de Club Med Peisey-Vallandry - French Alps
    Estacionamiento gratis
    Un coucher de soleil vue de la chambre. Mont blanc nuageux
    eDreams
    • Vio.com
    • ZenHotels.com
    A 1.0 km de Club Med Peisey-Vallandry - French Alps
    Estacionamiento gratis
    vue sur la montagne et la vallée
    • Agoda.com
    A 0.6 km de Club Med Peisey-Vallandry - French Alps
    Ver más hoteles en Peisey-Vallandry
    4.176 resultados
    Escribió una opinión el 2 de febrero de 2023

Excelente experiencia! Muy recomendable! Esperamos volver en familia. El lugar es único, las clases de ski muy bien lideradas por instructores excelentes, la comida excelente y el club de niños una tranquilidad para los padres!

Fecha de la estadía: enero de 2023
    • Tipo de viaje: Viajó con familia
    Agradécele a JP B
    Escribió una opinión el 25 de enero de 2020

El edificio no es de los mejores del club med pero está bien, arquitectura tradicional alpina.
    El mini club bastante desorganizado, lo mismo que en Grand Massif. Si no sos brasilero difícilmente tus hijos se integren con otros chicos ya que el 80% del publico es brasilero. Excelentes pistas de ski para todos los niveles. Medios de elevación ok.

Fecha de la estadía: enero de 2020
    • Tipo de viaje: Viajó con familia
    Agradécele a julkre
    Escribió una opinión el 4 de abril de 2019

El resort, cumplió todas las expectativas del grupo, en general. Muy buenos todos los servicios, buena comida y bebidas, buen clima y buena nieve y por supuesto buen ski. Una excelente experiencia para repetir

Fecha de la estadía: marzo de 2019
    • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    1  Agradécele a Marianadur
    ClubMed, Responsable relations publiques en Club Med Peisey-Vallandry - French Alps, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2019

Hola,

Gracias por su maravilloso comentario con relación a su destino con nosotros. Estamos encantado de leer que nuestro resort cumplió todas sus expectativas.

¡Que pase un buen día!

Léa, por el equipo Club Med.

Escribió una opinión el 1 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estoy alojado hasta el 6/1 y me encantaría irme ya. No hubo un día en que no sufra la falta de calidad en el servicio, sobre todo en el restaurante. Un día te traen Coca Cola a la mesa al otro día no y la comida no es nada buena. En la cena de fin de año estuvimos esperando 10 minutos para que alguien se dignase a venir a abrirnos el
    vino y el champagne que pague €100 me lo dejaron en una bolsa plástica con hielo. Hasta el agua uno tiene que ir a buscársela. Frigobar vacío y que tenes que pagar para que lo llenen en un ALL inclusive?? Teléfono deshabilitado y cuando lo necesite para llamar al dr para mi hija la respuesta de la recepción fue: use su celular. Me arrepiento totalmente de haber elegido club Med para mis vacaciones. Te curras todo el día con cientos de empleados con sonrisa importada pero cuando tienen que darte servicio son pésimos.

Fecha de la estadía: enero de 2019
    1  Agradécele a leovandermolenv
    ClubMed, Responsable relations publiques en Club Med Peisey-Vallandry - French Alps, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2019

Hola Leonardo,

Agradecemos sus observaciones en cuanto a su estadia en Club Med y le pedimos disculpas por no haber conseguido cumplir con sus expectativas. Enviamos sus comentarios al Village para que todo el equipo este atento a ellas.

Para nosotros es siempre importante la opinión de nuestros pasajeros porque nos ayuda a mejorar el servicio.

Esperamos que en breve tengamos el placer de recibirlo nuevamente en alguno de nuestros Villages. Solicitamos que envíe sus comentarios al siguiente mail atencionalcliente.ar@clubmed.com

El equipo Club Med.

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2016

La habitación muy amplia y un muy buen servicio de comidas. Muy buena atención por parte de GEO y demás personal del restaurante y bar. Animación aceptable.
    Dado que nuestra principal motivación al escoger este resort fue la de hacer senderismo por esta zona de los Alpes, nuestro grado de satisfacción ha sido alto en este aspecto. Muy buena dirección y coordinación por parte de Fred.
    Desearíamos que el Club Med tuviera una oferta más amplia en cuanto a resorts de montaña se refiere, para la práctica del senderismo, tanto en Alpes como en Pirineos.

Consejo sobre habitaciones: Que tengan vista a las montañas y que sean amplias
    Fecha de la estadía: junio de 2016
    • Tipo de viaje: Viajó con amigos