Park Hotel Vossevangen
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
US$223
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Euro Oppheim Hotel(Voss Municipality)
Kringsja Pensjonat(Voss Municipality)
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
Fleischer's Hotel(Vossevangen)
TripAdvisor
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Oppheim Hotel & Resort(Voss Municipality)
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
  • Piscina
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 7 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Pues el hotel muy bien situado enfrente mismo del lago, la comida un buffet libre de mala calidad, como rancho. Al llegar a la habitación parecía buena pero al levantar la almuada debajo nos encontremos pelos de otras personas, el la cortina de la ducha manchas que parecían sangre. El hotel viejo viejo viejo. En resumen no se merece la 4 estrellas que tiene.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Pask C
Se escribió una opinión 19 marzo 2016

Es un hotel normal, con buena ubicacion con respecto a la estacion, sobre el lago.
Estuvimos en un dia en que se hacia parapente y fue realmente muy pintoresco y divertido.
El hotel ofrece las comodidas normales en un hotel de este tipo. Desayuno clasico.
Si no es muy exigente vale la pena.

Estadía: junio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Escorpionarg
Se escribió una opinión 12 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Se puede clasificar como hotel normal intermedio categoría tres,en realidad una de sus mejores cosas es la gran tranquilidad de la que puedes disfrutar,el pequeño parque que tiene detrás.junto al lago,el cual le da la quietud y una de sus mejores atracciones.
Las habitaciones,con unas pequeñas camas personales,unidas para aparentar una grande,pero cómodas y bien preparadas,los baños no muy confortables,pues el área de ducha solo está protegida por una pequeña cortina la cual no llega al piso y cuando te bañas todo el piso queda salpicado y mojado.
El restaurant al estilo bufett,con bastante aceptable comida,variados productor del mar.como camarones,calamar,ostras,atún,salmón,casi todos servidos fríos,pero nada mal,y muy buenos y variados postres y ensaladas.
El personal es afable.

Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Pastorcito P
Se escribió una opinión 24 mayo 2011

La recepción del hotel precisa remodelación dado que no hace justicia a la calidad de las habitaciones. Nos tocó una habitación inmensa con vista al lago. Sin dudas, una de las mejores habitaciones de hotel de mi vida. A metros de la estación de tren de Voss, resulta una excelente y muy recomendable alternativa para realizar el tour "Norway in a nutshell". Nos alojamos allí porque en Bergen no había plazas disponibles, dado que nuestro viaje coincidió con el festival de heavy metal más grande del mundo. Sin embargo, nunca más grata una coincidencia, ya que tuvimos la oportunidad de hospedarnos en una habitación bellísima. El desayuno buffet es muy bueno. Altamente RECOMENDABLE!!!!!

• Estadía: septiembre de 2010, viajó en pareja
Agradécele a Valepirr
Se escribió una opinión 1 septiembre 2010

Íbamos en grupo organizado, nos encontramos que fue el único hotel de toda la gira sin internet en las habitaciones, lo segundo fue ver toallas sucias con manchas desagradables.
A la mañana siguiente el desayuno fue un caos, era muy excaso ya para nuestro grupo, y encima dejaron colarse a otro grupo.

• Estadía: agosto de 2010
1  Agradécele a LuchoSg