Escribió una opinión el 27 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una lastima lo poco aprovechada q esta la Pousada. En el bar, cuando llegas no te puedes tomar nada, porque no hay camarero. Las cenas son carísimas. Y lo mas increible es ver a los perros de los clientes hacer sus necesidades en patios y jardines de la Pousada. No han pensado en los niños pequeños q corren y se caen y ponen las manos o la boca por los mismos lugares por donde los perros han hecho sus necesidades? Lamentable.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a rsanchezbl
Manager_Assuncao, Manager en Pousada Convento Arraiolos, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de marzo de 2018

Estimado Rsanchezbl,
Le agradecemos por su estancia y por el comentario.
Por la cuestión del bar tiene una forma de contactar a la recepción o a los camareros siempre que no lleve alguien disponible, una vez que el servido de bar se hace en varias localizaciones de la Pousada a saber, el bar, el salón, en la ante camera del Comedor. Referendo a lo tema de los perros, nosotros somos una Pousada Dog Friendly, pero el cuidado con los animales y la limpieza de sus necesidades es competencia exclusiva de sus dueños a pesar de encetamos todos los esfuerzos para que todo vaya bien.
Esperamos que pueda volver otra vez y quedar con otra impresión de nuestra Pousada.
Un saludo.

Escribió una opinión el 28 de enero de 2017

La Pousada de Arraiolos es un ejemplo de buena renovación de un edificio histórico -qué diferencia con los Paradores españoles!-. Sin perder el carácter original, las habitaciones son modernas, cómodas y sencillas pero muy elegantes. Los patios siguen siendo maravillosos, y la zona del desayuno, un añadido moderno, se asoma a colinas donde pasta el ganado bajo las encinas. No puede ser más tranquilo, silencioso y relajante! Se conserva la iglesia con azulejos, preciosa, y el exterior, blanco e impecable, está rodeado de jardín y huerto, con el encanto de lo campestre pero al lado de la ciudad de Arraiolos. El servicio, discreto y educado, inmejorable.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a lolajb
Manager_Assuncao, Gestor en Pousada Convento Arraiolos, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de febrero de 2017

Estimada Lolajb,
Muchas gracias por sus comentarios que nos ha gustado mucho. Trabajamos todos los días para presentar la Pousada de Arraiolos de forma única. Esperamos que puedan volver pronto y seguir con esta experiencia de la Pousada de Arraiolos.
Un saludo

Escribió una opinión el 25 de enero de 2017

Paramos a comer el 22/01/2017. Pedimos ensalada de cus cus , cordero y ternera, pasamos del postre al ver "exito" con los dos primeros. La ensalada simplona y sin sabor. El cordero duro y pasado de hora y cocción, la ternera , un autentico "crimen" gastronomico, seca, pasada de sartén, estoposa, peor imposible. Aún no me creo como puede presentarse una plato así, además una pieza pequeñita. El precio muy caro, con botella de vino para dos 81 euros.
¿ Como un cadena como Pestana puede tener una cocina atendida de este modo?
Nos fuimos muy cabreados
Javier ( Salamanca )

Consejo sobre las habitaciones: Cambien de cocina y cocinero
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a fjaviergarciav
Manager_Assuncao, Manager en Pousada Convento Arraiolos, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de febrero de 2017

Estimado Javier,
Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor, estamos seguros que esta experiencia que relata no es nuestro costumne y que hay pasado algo que vamos a entender lo que se pasa. Pedimos en adelantado perdón por lo ocurrido.
Esperamos que puedan volver pronto y quitar esta experiencia, quedando con una satisfacción total, garantizada.
Cordiales saludos

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Realice la reserva sin saber muy bien a donde iba, sin referencias claras y creo que acerte de pleno.
La pousada se encuentra en un convento del siglo XVI con hermosa iglesia de azulejos azules (te dan ganas de casarte en ella), que se encuentra en una finca a las afueras del pequeño pero interesante pueblo de Arriaolos (unos 6000 habitantes con castillo del siglo XIV varias iglesias y museo de Tapete). Además queda cerca de Evora, Montemor-o-Novo y a poco más de una hora de Lisboa por si el sitio se queda demasiado tranquilo.
¿Qué es lo que hace de este lugar un sitio excelente? En primer lugar el edificio y las instalaciones están impecables, tiene relativa poca capacidad (unas 30 y pocas habitaciones) para la amplitud de las zonas comunes, piscina al aire libre grande con vistas al castillo, la piscina cubierta es nueva de unos 12 metros de largo se encontraba sin gente las dos veces que la utilice de lujo, el personal super atento y agradable, desayuno más que aceptable, la habitación en la zona del claustro del convento que me dieron (no en la zona nueva) era muy amplia y confortable con baños en marmol de la zona sin nigún pero...
En definitiva un lugar para desconectar que si se reserva con tiempo no sale para nada caro y es 100% recomendable, están realizando un gran trabajo espero les vaya bien.

Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Albertobai
Manager_Assuncao, Manager en Pousada Convento Arraiolos, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de mayo de 2016

Estimado D. Albertobai,
Muchas gracias por su recomendación y por sus palabras. En nombre de todo el equipo del Pousada de Arraiolos te lo agradecemos. Quedamos muy contentos por contribuir a esta experiencia, donde venía por la descubierta y ha encontrado la paz y tranquilidad que buscaba. Quedamos esperando que vuelva pronto y siga beneficiando de nuestra Pousada.
Un saludo,

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Precioso lugar para una escapada en familia. Logramos descansar y desconectar. El sitio es un auténtica maravilla, el desayuno impresionante, la comida de restaurante solo correcta. Las habitaciones pequeñas pero muy bien equipadas, con vistas preciosas. La única pega que le veo es la accesibilidad, muchas escaleras para llevar un carrito de bebé!!! El personal, estupendo. Repetiré

Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a nadags79
Manager_Assuncao, Gerente geral en Pousada Convento Arraiolos, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de octubre de 2015
Traductor de Google

Estimado Hospede,

Antes de mais queria agradecer-lhe a sua visita a Pousada Convento de Arraiolos e por ter disponibilizado o seu tempo para colocar os seus comentários na Tripadvisor. Espero que tenha tido uma boa viagem de regresso.

Os seus comentários sobre a Pousada e o nosso Restaurante fazem-nos sentir muito orgulhosos do trabalho que fazemos diariamente para exceder as expectativas dos nossos hospedes. Trabalhamos sempre com o objectivo de proporcionar uma estadia Memorável. São comentários como o seu que nos estimulam e fazem-nos melhorar diariamente.

Esperamos ter a honra de o receber novamente na Pousada Convento de Arraiolos.

Com os melhores cumprimentos,
André Freire, Director