“Satisfacción”

Experience by Fuster SC
Clasificado como N.º 16 de 53 Restaurantes en Aracena
Rango de precios: US$24 - US$49
Se escribió una opinión 20 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Queremos resaltar el alto grado de satisfacción por la gran calidad, sabor y presentación de los diferentes platos, al mismo tiempo que resaltar la atención y trato recibido.

Un acierto la elección para el almuerzo familiar en Experience by fuster en Aracena.

Agradécele a javiersI2134OO
Escribir una opiniónOpiniones (61)

Se escribió una opinión 18 de enero de 2021

Un lugar tranquilo, con personal correcto y educado. La carta con una variedad suculenta y buena relación calidad/precio. Concepto original en la presentación, vajilla y ante todo, en su destino. Utilizando productos de la zona. Yo volveré y lo recomiendo. Un acierto el risotto de queso de cabra con helado de setas! Volveremos!

Agradécele a rocioz904
Se escribió una opinión 16 de enero de 2021

Estuvimos el viernes y la verdad que nos encantó.
Tanto el trato de los camareros como la cocina.

Pedimos 4 platos a cada cual más rico. Sin duda, volvería a repetir, y para mí, uno de los sitios de referencia en Aracena

Agradécele a Flyer621059
Se escribió una opinión 13 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo excelente
Un gran cheff
Buen servicio
Mucha gente y mucha limpieza
Uno de los mejores de Aracena

Agradécele a Paco Z
Se escribió una opinión 10 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Positivo: El local muy tranquilo, solo 3 mesas en el servicio de la cena (no sé si eso querrá decir algo puesto que era sábado noche).

Negativo: Fuimos a este restaurante a probar varias cosas de la carta que habíamos visto por internet, con muy buena pinta, que ahí se quedaron en las fotos, ya que al llegar la carta se había reducido a un tercio, debido a que "no les había dado tiempo de ir a comprar". Por supuesto, nada de lo que habíamos visto estaba entre los platos que ofrecían. Al decirle al camarero que nos íbamos a ir sin cenar, nos ofreció algunos platos que queríamos pero que en principio no estaban, pero que los cogerian del menú degustación. Imagino que por eso oímos varias veces el pitido del microondas. La comida era todo fachada, muy bonito todo pero el sabor brillaba por su ausencia. Falta de fondo en el sabor de la cocina que proponen.
Otra cosa positiva a mencionar, el camarero hizo todo lo posible para que cenasemos.

No volvería ni invitado y menos con la de sitios buenos que hay en Aracena.

4  Agradécele a robertikko46