“Espectacular”
Opinión sobre: Bar Restaurante Los Angeles

Bar Restaurante Los Angeles
Clasificado como N.º 50 de 53 Restaurantes en Aracena
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020

Estuvimos en el restaurante los angeles con la familia comimos bastante bien no me explico estos comentarios con tanta mal consonancia,que cada persona debe de expresar sus ideas como lo crea conveniente,pero no me explico como hay tantos comentarios tan malos,comimos bastante bien,ración de jamón,parrillada de carnes de la zona ibérica,chicas muy agradables y atentas el dueño nos invito al postre y a chupitos y la verdad calidad precio bastante aceptable.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a luisgU526LT
Escribir una opiniónOpiniones (84)

Se escribió una opinión 31 de julio de 2020

Era domingo y fuimos a desayunar a este Bar Restaurante, el único que estaba abierto, cerca de la Gruta de las Maravillas.
Mala elección, debimos buscar otro lugar, que los hay y muy buenos, pero saliamos de viaje y teniamos prisa.
Nos cobró 5.50 por cada media rebanada de pan tostado, con una fina capa de tomate-salmorejo y una paupérrima loncha de jamón, ibérico de bellota?...ni hablar.
No la quise liar, nos íbamos ya de viaje de regreso.
Bares-Restaurante como este desprestigian el bello pueblo de Aracena y sus amables gentes y dejan muy mal sabor al Turismo.

Agradécele a josedJ7221KY
Se escribió una opinión 11 de julio de 2020

Pedimos el menú y el camarero nos aconsejó cambiar el segundo , habíamos pedido solomillo y nos aconsejó cambiar a pollo con jamón del país. No me lo pude comer. Eso sí, nos invitaron al postre y un chupito. El cheesecake y el chupito de melocotón muy buenos. La camarera muy amable.

Agradécele a 354angelsa
Se escribió una opinión 4 de julio de 2020

Decir sinvergüenzas es poco. Cuidado con la cuenta y pedid que os la enseñen. Caro, desagradable, nada recomendable. El jamón, mejor en otro lado.

Agradécele a P. C
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020

Camarero muy desagradable. Con contestaciones feas e impropias de una persona que está de cara al público.
No volveré a pisar este establecimiento.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a antoniovG7754GP